Osorio tiene listas las rotaciones para enfrentar a Corea

Moscú.- Con un nuevo desafío enfrente, Juan Carlos Osorio no le fallará a sus costumbres.

Y es que en casi 50 partidos al frente del combinado nacional mexicano, Osorio nunca ha repetido alineación y contra Corea volverá a modificar, las rotaciones llegaron para quedarse.

Bien se dice que alineación que gana repite, pero para Osorio ese recurso no es válido, ya que cada rival es diferente y las piezas deben ser movidas para el nuevo frente.

También puedes leer: Corea del Sur destaca velocidad de México

Por ello y ante Corea, selección asiática que se juega el todo por el todo contra el Tricolor, cambiará algunos jugadores, posiblemente sean cuatro los cambios con respecto a la presentación frente a los campeones del mundo.

México también se juega mucho y la mayoría de los que arrancaron contra Alemania deberían de estar en busca de amarrar el pase a los octavos de final, pero también está el discurso de dar descanso a varios de ellos, ya que el juego contra Suecia también luce interesante y más cuando los europeos también se presentaron con victoria.

La prontitud de los juegos entre Suecia y Corea, hace pensar en cambios ya que un duelo será el 23 y el siguiente el 27 de junio, además de sus respectivos vuelos a las sedes.

ESTO te puede interesar: México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Para dicho duelo ante los coreanos, Jonathan dos Santos, Oribe Peralta,  Javier Aquino y Jesús Corona se perfilan para ocupar un lugar en el once titular, el resto seguiría igual.

Corea murió con muy poco frente a los suecos en Novgorod, pero hoy saldrán con todo en busca de sus primeros tres puntos. Dicho duelo será el sábado en la ciudad de Rostov del Don

COREANOS

La prensa coreana sigue de cerca al Tricolor, registra cada uno de los movimientos y jugadores del seleccionado nacional mexicano. Su labor bajó de nivel y no le jugaron a los espías, por lo que trabajaron con normalidad en la práctica matutina desde la base del Dynamo.

A ROSTOV

El Tricolor trabajará este día a temprana hora en la base del Dynamo y por la tarde viajará a Rostov del Don en vuelo charter que opera la propia FIFA.

Habrá público en los próximos juegos del Tri, ¿el TAS falló a favor?

El público limitado permitirá a la FMF realizar las pruebas necesarias para erradicar definitivamente el grito homofóbico

¡Habra sanción! Los aficionados que realicen el grito homofóbico pagarán las consecuencias

Yon de Luisa, presidente del organismo, dio a conocer que los infractores no entrerán a los estadios por cinco años

Oribe retirado, Gio desaparecido y Chicharito una incógnita, se apaga una generación

La icónica delantera de México en Brasil 2014 poco a poco se ha ido terminando

Oribe Peralta, el día que le dio la medalla de oro a México en Juegos Olímpicos

El 'hermoso' se retiró y nosotros recordamos cuando con su ayuda, el 'Tri' alcanzó la gloria en Londres 2012

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS