Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 14:51

┃ Luis García Olivo

marquez

Moscú.- México no despertará del gran sueño mundialista con que arrancó su participación. Al interior del grupo hay felicidad por lo logrado y no por el hecho de haber silenciado bocas, ya que como lo dijo Rafael Márquez, en nuestro país la mayoría de los aficionados es pesimista, mientras que en otras latitudes ven al Tricolor como uno de los protagonistas a llevarse el título mundial.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Contra Alemania,  “fue un gran resultado, una victoria para la gente que no creía en nosotros, esa que es pesimista y es la mayoría en México”.

Bien dicen por ahí que el peor enemigo de un mexicano, es otro mexicano. “Nuestra cultura es así,  ha sido así, no se ve más en otros países que en el nuestro, pero hay que seguir trabajando”, dice el Káiser que se llenó de historia en el juego contra Alemania al jugar su quinto Mundial.

DEFIENDE A OSORIO

El papel de ser líder dentro y fuera de la cancha lo lleva a cabo, pese a sus complicaciones legales que arrastra con el Departamento de El Tesoro de los Estados Unidos, pero no por ello evita de Juan Carlos Osorio en quien “siempre hemos creído en él, los que no han creído es la gente de afuera. Para nosotros, significa el líder, el emblema, queda seguir sus pasos, confiar en él y quizá en México no confían tanto”, precisa.

LO MÁS LEJOS

Una vez que México dio cuenta de la campeona del mundo, los reflectores se volcarán hacia el equipo de Osorio y lo candidatean para ser el nuevo monarca universal, pero Rafa le pone hielo a los triunfalismos.  “Queremos llegar hasta lo más lejos. Tenemos que ir en busca del triunfo, no dejar ningún esfuerzo y trabajar”, cuenta no sin antes dejar su herencia de haber jugado su quinta Copa del Mundo. “Muy contento por las cinco copas, lo importante es hacer historia con esta Selección”. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí