Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 15:58

┃ AFP

queiroz

Foto: Reuters

España hizo un partido fantástico pero merecimos un poco más, manifestó este miércoles el seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, al evaluar la derrota 1-0 de los persas en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia-2018.

“España ha jugado con gran estilo, hizo un partido fantástico, lo hizo como normalmente lo hace ante las grandes selecciones, pero creo que nosotros merecimos un poco más al final del juego”, dijo Queiroz en rueda de prensa en el Kazán Arena.

Apelando a la paciencia para demoler una muralla, España se impuso con un gol del ‘Lagarto’ Diego Costa a los 54 minutos tras una maniobra individual del ‘cerebro’ Andrés Iniesta.

Entérate: Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

“No puedo decir nada en contra de la victoria de España, más bien debo hablar de la actitud guerrera de mis jugadores, que debieron haberse llevado algo de aquí”, destacó el entrenador portugués.

Con este resultado, Portugal y España lideran el Grupo B con 4 puntos, mientras que Irán tiene 3 y Marruecos, prematuramente eliminado, acumula dos derrotas y cero puntos.

Leer más: FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

“Jugar contra España ha sido un gran aprendizaje. Nos vamos fuertes porque hemos jugado bien contra una de las candidatas al título”, agregó.

Los clasificados a la siguiente etapa se decidirán el próximo lunes, cuando España enfrente a Marruecos en Kaliningrado y la Portugal del astro Cristiano Ronaldo se mida con Irán en Saransk.

“Vamos a luchar contra Portugal, contra un gran jugador como Cristiano Ronaldo. Vamos a luchar por esa clasificación, porque hemos demostrado que estamos dispuestos a sufrir y a luchar por nuestro sueño, que es pasar a la siguiente ronda”, remarcó Queiroz.