Merecimos un poco más al final: Carlos Queiroz

Foto: Reuters

España hizo un partido fantástico pero merecimos un poco más, manifestó este miércoles el seleccionador de Irán, Carlos Queiroz, al evaluar la derrota 1-0 de los persas en la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Rusia-2018.

“España ha jugado con gran estilo, hizo un partido fantástico, lo hizo como normalmente lo hace ante las grandes selecciones, pero creo que nosotros merecimos un poco más al final del juego”, dijo Queiroz en rueda de prensa en el Kazán Arena.

Apelando a la paciencia para demoler una muralla, España se impuso con un gol del ‘Lagarto’ Diego Costa a los 54 minutos tras una maniobra individual del ‘cerebro’ Andrés Iniesta.

Entérate: Rafa Márquez dedica victoria a los aficionados pesimistas

“No puedo decir nada en contra de la victoria de España, más bien debo hablar de la actitud guerrera de mis jugadores, que debieron haberse llevado algo de aquí”, destacó el entrenador portugués.

Con este resultado, Portugal y España lideran el Grupo B con 4 puntos, mientras que Irán tiene 3 y Marruecos, prematuramente eliminado, acumula dos derrotas y cero puntos.

Leer más: FIFA confirma la multa a México por grito homofóbico

“Jugar contra España ha sido un gran aprendizaje. Nos vamos fuertes porque hemos jugado bien contra una de las candidatas al título”, agregó.

Los clasificados a la siguiente etapa se decidirán el próximo lunes, cuando España enfrente a Marruecos en Kaliningrado y la Portugal del astro Cristiano Ronaldo se mida con Irán en Saransk.

“Vamos a luchar contra Portugal, contra un gran jugador como Cristiano Ronaldo. Vamos a luchar por esa clasificación, porque hemos demostrado que estamos dispuestos a sufrir y a luchar por nuestro sueño, que es pasar a la siguiente ronda”, remarcó Queiroz.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS