Bien presentados los de Bernaldo de Quirós, para jugarse el domingo en la México

EL encierro de Bernaldo de Quirós fue aprobado por el juez Jesús Morales y su asesor Juan Vázquez para ser lidiado el domingo en el coso capitalino –quinta corrida de la temporada- por los matadores Miguel Ángel Perera, Octavio García “El Payo” y Fermín Espinosa “Armillita IV”, que confirmará su alternativa.

El encierro está integrado por siete toros y dieron un peso promedio de 496 kilos y sus características son las siguientes: el 479, Miracielo, castaño oscuro, con 521 kilos; el 467, Cominito, entrepelado con 480 kilos; el 482, Duende, negro bragado, con 520 kilos; el 501, Cumplido, negro bragado, con 473 kilos; el 500, anda Solo, negro jirón con 490 kilos; el 418, Habanero, cárdeno, con 485 kilos, y el 515, Pata Negra, negro listón. Con 502 kilos.

Ganadería que se localiza en el municipio de Chapantongo, Estado de México, y su divisa es obispo, verde y grana. Rancho El Sauz. Propiedad del matador de toros en el retiro Javier Bernaldo que se ha venido distinguido como criador de reses bravas.

Bordaron el Toreo en el Festival de Leyendas

Brillante resultó el Festival de Leyendas que se llevó a cabo en la plaza Cinco Villas, en el Estado de México

El matador español Fortes quiere un idilio con México

El matador se presentará por vez primera en el Estado de México, con la idea de abrirse paso en nuestro país

Exposición de Justo Algaba, 50 años de vestir a figuras del toreo

El reconocido sastre español presenta una galería de ternos para torear

Arturo Macías desatará al verdadero 'Cejas' en León

En charla con ESTO, Arturo Macías promete darle rienda suelta al 'Cejas' y con ello complacer a una de las aficiones más exigentes de todo la República

NOTICIAS
<