Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

Ciudad Cooperativa.- Como parte de la segunda parte de la pretemporada de Cruz Azul llevada a cabo en esta Ciudad, el conjunto celeste visitó las instalaciones de la Cementera.

Ahí, Ricardo Peláez, presidente deportivo del club, se comprometió con los trabajadores a hacer campeón al equipo.

“Sabemos perfectamente y nos comprometemos a que si el equipo anda bien, si logra los objetivos, lo demás va a brillar por sí solo. Si logramos eso la empresa será aún más brillante de lo que es. El compromiso existe de parte de todos de dar lo mejor, hemos formado una plantilla en calidad y cantidad suficiente para pelear permanentemente por el título y ése es el compromiso que asumimos”, aseguró el directivo celeste.

También puedes leer: Juan Carlos Osorio hará rotaciones ante Corea

Peláez recordó que una de las razones por las que se decidió llevar a cabo la preparación en Jasso fue para que los jugadores y cuerpo técnico conozcan dónde surgió el equipo y de dónde salen sus sueldos.

“Buscar identidad, buscar identificación con toda la gente. De dónde sale el dinero que alimenta a nuestras familias. Tratar de ser incluyentes y sentirnos parte importante de este equipo de futbol. Lo hemos manifestado, no solamente los jugadores, que son los que ejecutan en el terreno de juego, sino todos y cada uno de los empleados de La Noria y de las distintas empresas y plantas que tiene Cementos Cruz Azul deben sentirse parte importante de este proyecto, el equipo es de todos y sabemos perfectamente que si le preguntamos a muchos aficionados al futbol que no conocen la empresa cuando les preguntas lo relacionan con el equipos de futbol”, expuso.

REGRESAR A INICIOS

Al igual que el directivo de La Máquina, el estratega Pedro Caixinha resaltó la visita a las instalaciones de las plantas cementeras y agradeció a los trabajadores por el recorrido dado a sus equipo.

“Ésta es la segunda etapa del compromiso que adquirimos: el conocimiento y regreso a los orígenes, que muy bien nos han explicado. Aquí todo empezó y por eso trajimos al equipo, para generar esa identidad, ese conocimiento, ese valor y esa proximidad de este club, que es mucho más que futbol. Es importante para nosotros, más allá de nuestro trabajo, conocer lo que se ha hecho en torno a una empresa como ésta”, dijo Caixinha.

 

Desde España felicitan a Cruz Azul y a Edgar Méndez

La Máquina consiguió el pase a la final de la Liga MX al derrotar a Monterrey.

Caraglio, una noche de sentimientos encontrados

El delantero contó cómo fue que cobró el penal y de paso agradeció la confianza

¡Sin miedo! Aldrete no elige rival para la final

Mucho se ha hablado de la posibilidad de una final entre Cruz Azul y América

Estoy orgulloso de los jugadores: Pedro Caixinha

“Yo sabía que quedamos a deber en el partido de ida... los jugadores tenían la conciencia e hicieron reflexión"

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS