Siboldi aclara rumores sobre salidas de Santos Laguna

Foto: Club Santos

TORREÓN.- Santos Laguna regresó este miércoles a su cuartel general, dando inicio a la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y Copa MX. Antes de partir el viernes a Cancún, los Guerreros se mantendrán realizando los exámenes médicos correspondientes y las pruebas físicas en el gimnasio.

En conferencia de prensa, en el Auditorio Orlegi del TSM, el Director Técnico del equipo verdiblanco, Robert Dante Siboldi, dejó en claro que el plantel aún no está cerrado, toda vez que se sigue negociando por Carlos Izquierdoz, mientras está la posibilidad de algunas bajas y altas, empezando por el regreso de Carlos Emilio Orrantia, el ‘Charal’, quien será presentado este jueves en el complejo santista.

“Independientemente de lo que suceda con Carlos (Izquierdoz), necesitamos traer un defensa central ante la salida de Araujo, y estamos con la idea de un medio ofensivo de perfil izquierdo. El equipo se redondearía con esos dos”, señaló el timonel.

“Lo único que sé de Carlos es que está el interés de Boca y que pasaron una oferta que no llenó las expectativas del club; está en veremos. Carlos está aquí en los exámenes médicos, las posibilidades están latentes. Lo que yo quiero es que no salga, pero si él quiere ir a jugar a Boca y se dan las condiciones favorables para el club y para él, adelante. No soy de la idea de retener a nadie, pero me gustaría que continuara en el club”, agregó.

Leer más: Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

Posteriormente, el estratega uruguayo aprovechó para aclarar algunos rumores en torno al equipo albiverde: “Yo no sé dónde está Jhoao Rodríguez (exjugador de la Jaiba Brava), no estaba en mis planes”.

Continuó: “Orrantia es jugador del club. Regresa para cubrir la salida de Jorge Sánchez”, explicó. “Ignacio Fernández (centrocampista del River Plate) está en mi lista (de posibles refuerzos), pero está muy cotizado”.

“Lo de Djaniny (Tavares) lo vi en las noticias (supuesto interés del Sevilla de España), no estaba enterado. Óscar Bernal tiene la opción de ir a Colombia. Lo de Izquierdoz no está definido, pero está la posibilidad”, reiteró.

Entérate: Yerson Candelo llega al Atlético Nacional

Finalmente, Siboldi mencionó que seis jugadores de Fuerzas Básicas, además del portero Héctor Holguín, viajarán a las playas de Quintana Roo para hacer pretemporada con el Primer Equipo de Santos, actual campeón de la Liga MX.

Reyes Jr. pide a sus Santos no tener exceso de confianza

“Siendo honestos, los números, la localía, el momento del plantel, indicarían que somos ampliamente favoritos"

Javier Abella, orgulloso de ser capitán de Santos

Los Guerreros no salen del Estadio Corona. Recibirán este domingo al Veracruz.

Julio Furch, el líder de goleo del Apertura

El atacante argentino del Santos Laguna amaneció en lo más alto de la tabla de goleo

Santos estrena playera para festejar su 35 aniversario

El jersey conmemorativo fue diseñado por una marca de moda prestigiosa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS