Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Foto: @ATPWorldTour

Halle.- El japonés Kei Nishikori y el austriaco Dominic Thiem son la sorpresa del Abierto de Halle, Alemania, al caer en octavos de final ante contrincantes inferiores en el ranking de la Asociacion de Tenistas Profesionales (ATP).

Tras la caída de Alexander Zverev, otro de los favoritos, en primera ronda ante el croata Borna Coric, dos estrellas más ven finiquitada su participación en el torneo que supone preparación en suelo de pasto para Wimbledon.

El japones Nishikori no tuvo capacidad de respuesta ante la intensidad mostrada por el ruso Karen Khachanov, quien aprovechó sus saques para infligir el mayor daño posible y lograr la victoria con parciales idénticos de 6-2, en ambos sets.

Para Thiem la dinámica no fue diferente, aunque sí tuvo mejor réplica ante los embates del japones Yuichi Sugita, quien aprovechó un mal primer set del número siete de la ATP para sacar el triunfo por 6-2 y 7-5.

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título del torneo de Halle, mismo que ha ganado en nueve ocasiones, a expensas de lo que suceda en su encuentro de octavos ante el francés Benoit Paire.

Entérate: México es un contendiente al título: Son Heung-Min

Listos los cuartos de final del Australian Open

Daniil Medvedev y Stefanos Tsitsipas sufrieron pero se clasificaron a la quinta ronda del primero Grand Slam del año

Giuliana Olmos se despide de Australia

La tenista mexicana cayó en la segunda ronda de dobles mixtos, por lo que concluyó su participación en el primer Grand Slam del año

Rodrigo Pacheco, la joya mexicana, se ve campeón en Australia: "Yo sé que puedo"

Ganar los juniors del Australian Open y en un futuro estar dentro del 100 de la ATP, son algunos objetivos del juvenil mexicano

Nadal está imparable en Australia; se medirá en cuartos ante Shapovalov

El español ha sido contundente en la pista y ya se va colocando entre los favoritos a conquistar el primer Grand Slam del año

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS