Thiem y Nishikori caen en octavos del Abierto de Halle

Foto: @ATPWorldTour

Halle.- El japonés Kei Nishikori y el austriaco Dominic Thiem son la sorpresa del Abierto de Halle, Alemania, al caer en octavos de final ante contrincantes inferiores en el ranking de la Asociacion de Tenistas Profesionales (ATP).

Tras la caída de Alexander Zverev, otro de los favoritos, en primera ronda ante el croata Borna Coric, dos estrellas más ven finiquitada su participación en el torneo que supone preparación en suelo de pasto para Wimbledon.

El japones Nishikori no tuvo capacidad de respuesta ante la intensidad mostrada por el ruso Karen Khachanov, quien aprovechó sus saques para infligir el mayor daño posible y lograr la victoria con parciales idénticos de 6-2, en ambos sets.

Para Thiem la dinámica no fue diferente, aunque sí tuvo mejor réplica ante los embates del japones Yuichi Sugita, quien aprovechó un mal primer set del número siete de la ATP para sacar el triunfo por 6-2 y 7-5.

Con estas sorpresas, Roger Federer queda como único representante del top 10 del ranking y como máximo favorito al título del torneo de Halle, mismo que ha ganado en nueve ocasiones, a expensas de lo que suceda en su encuentro de octavos ante el francés Benoit Paire.

Entérate: México es un contendiente al título: Son Heung-Min

Gerard Piqué presenta la nueva Copa Davis de tenis

Hasta el momento se encuentran cuatro naciones clasificadas: España, Croacia, Francia y Estados Unidos

Nadal estará en el Abierto Mexicano de Acapulco 2019

El Abierto Mexicano se llevará a cabo del 25 de febrero al 2 de marzo de 2019

La segunda fue la vencida para Francisco Martínez

Francisco Martínez se anotó el triunfo grande en lo que fue su segunda comparecencia

Juan Martín del Potro confirma fractura de rótula

El tenista anunció en un comunicado que sufrió una fractura de rótula en la pierna derecha,

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS