Neymar minimiza molestias: el pie está tranquilo

El delantero Neymar afirmó este miércoles que espera una mejoría de la selección brasileña en el partido de este viernes ante Costa Rica y restó importancia a las molestias en el tobillo derecho que le obligaron a retirarse del entrenamiento de la víspera.

“La expectativa es grande para el segundo partido. Esperamos hacer un juego mucho mejor de lo que fue el debut. Queremos vencer, estamos yendo para vencer y jugar muy bien”, dijo el camisa ’10’ de la Canarinha en declaraciones a la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

También puedes leer: La increíble historia de la selección de Islandia

La pentacampeona defraudó en su estreno en el Mundial de Rusia al empatar a uno con la selección suiza, un resultado que rompió una racha de victorias brasileñas en su debut mundialista que se prolongaba desde Argentina 1978.

Brasil se adelantó en el marcador gracias a un derechazo desde fuera del área del creativo Philippe Coutinho, pero en la segunda mitad se relajó en exceso y el combinado europeo empató el marcador con un cabezazo del centrocampista Zuber a la salida de un córner.

La prensa brasileña criticó además el discreto desempeño de Neymar, aunque también denunció las faltas continuadas que sufrió el delantero del París Saint-Germain.

También puedes leer: México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

Neymar volvió a ser protagonista después de que este martes abandonase el entrenamiento antes de tiempo por molestias en el tobillo de la pierna derecha.

El goleador, que volvió hoy a ejercitarse con normalidad, dijo que “entrenó bien y se sintió a gusto” sobre el césped.

“El pie está tranquilo”, indicó Neymar, quien agregó que el entrenamiento de este miércoles estuvo más centrado en el propio juego de Brasil y que “verán la mejor forma de vencer” a los ticos.

Brasil se medirá el viernes a Costa Rica, que perdió en la primera jornada por 0-1 ante Serbia, a la que se enfrentará el miércoles 27 en la última jornada del grupo E. EFE

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS