Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 18:47

┃ Notimex

arano

Foto: MLB México

Philadelphia.- El relevista mexicano Víctor Teodoro Arano tuvo una pequeña participación en la victoria de Filis de Filadelphia, por 4-3 ante Cardinals de St. Louis, en juego de temporada regular de Ligas Mayores de Beisbol.

El estadounidense Jacob Arrieta inició las labores de pitcheo y se mantuvo en el montículo durante seis entradas, en las que recibió cuatro imparables, dos de ellos de jonrón, le hicieron tres carreras, dio dos bases por bola y ponchó a cinco, y dejó el partido igualado 3-3.

Lo reemplazaron su compatriota Austin David, quien puso fuera de juego a un bateador, siguió el venezolano Edubray Ramos, quien con serpentinas de su brazo derecho se mantuvo un episodio y dos tercios, y con labor de un hit, cero carreras, una base por bolas y dos ponches, fue el pitcher ganador.

Entérate: La increíble historia de la selección de Islandia

Para la apertura del noveno episodio, llegó el veracruzano Víctor Teodoro Arano, quien puso fuera al bateador Kolten Wong, al dar un elevado al jardinero derecho Odubel Herrera, pero luego Jedd Gyorko le pegó un doble hacia la pradera izquierda.

Ante la amenaza, el entrenador Gabe Kapler sacó al originario de Cosamaloapan y el estadounidense Adam Morgan entró con sus lanzamientos de zurda para enfriar el bat de los contrarios, asegurar el triunfo y anotarse el salvamento.

Leer más: Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

La carrera de la victoria fue un portentoso jonrón del venezolano Herrera, quien envió la esférica por arriba del jardín derecho y así marcar su “Bambinazo” número 12 en la campaña regular.

Anotación por entradas:

C H E

St. Louis      010 002 000- 3 7 1

Philadelphia 100 200 10x- 4 9 1

PG: Ramos. PD: Tivailala. Sv: Morgan. Jr: Molina (Cardinals). Hernández y Herrera (Phillies).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí