Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 19:06

┃ EFE

happ

Foto: Reuters

Toronto.- El abridor J.A. Happ trabajó ocho entradas y un tercio que le permitió conseguir su quinta victoria consecutiva al liderar a los Azulejos de Toronto al triunfo de 5-4 ante los Bravos de Atlanta en partido de interligas.

El bateador designado cubano Kendrys Morales bateó un jonrón de dos carreras para poner el bate oportuno y productivo que también hizo la diferencia en el marcador final.

Morales vivió una jornada especial al celebrar su trigésimo quinto cumpleaños con una producción de 3-2, dos carreras anotadas y dos producidas, que ayudaron a la victoria de los Azulejos, que ganaron el séptimo partido de los ocho disputados en su campo.

Leer más: México es un contendiente al título: Son Heung-Min

Happ (9-3) toleró cuatro carreras y seis imparables, no dio bases por bolas y abanicó a ocho bateadores rivales para dejar en 4-0 su marca y 2.72 de promedio de efectividad en nueve aperturas ante los Bravos.

El abridor de los Azulejos había retirado a 18 de 19 bateadores antes de que Freddie Freeman y Nick Markakis le dieron sencillos consecutivos con un out en el noveno episodio.

Entérate: Hemos formado una plantilla para pelear por el título: Peláez

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (3-1) perdió el invicto con los Bravos al sufrir la primera derrota de la temporada después de ceder cuatro carreras y cinco imparables en cinco entradas que estuvo en el montículo.

El receptor Kurt Suzuki y jardinero derecho Peter Bourjos batearon cuadrangulares solitarios con los Bravos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí