Messi despertaría el interés del Real Madrid

POR DANIEL CHANONA
CORRESPONSAL

MADRID, España.- Las palabras de Lionel Messi a la prensa argentina han causado revuelo en Europa.
El diario español Mundo Deportivo aseguró que un intermediario que ha trabajado para el Real Madrid se puso en contacto con la directiva blaugrana para conocer la situación contractual del futbolista tras escuchar las declaraciones del internacional albiceleste.

Esta información se trató también en un programa deportivo de televisión, donde se aseveró que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, estaría interesado en fichar al “10” sudamericano con la inversión que realizará al club una empresa árabe. De acuerdo a esta misma fuente, hace un año, los de Valdebebas se plantearon abonar la cláusula de rescisión del futbolista y tentarlo con un sueldo de 25 millones de euros netos al año, y un extra que aportaría un patrocinador textil.

El delantero del FC Barcelona dijo al Diario Olé que si por él fuera jugaría siempre con el equipo catalán, sin embargo hizo hincapié que el futbol es muy cambiante. Por ende, los medios de comunicación han aprovechado la coyuntura para lanzar especulaciones.

“Todos los jugadores de calidad tienen espacio para jugar en cualquier equipo”, respondió con apremio Carlo Ancelotti este viernes en su comparecencia ante la prensa cuando fue cuestionado por el supuesto interés.

La Liga planea denunciar al PSG por incumplir Fair Play al renovar a Mbappé

"No puede ser que un equipo que ha perdido 300 millones tenga una masa salarial de 600 millones que no genera ni de casualidad".

¿Vinicius mandó una indirecta para Mbappé? El polémico tuit que escribió el brasileño

El futbolista brasileño, clave para llegar a la final de la Champions, escribió un mensaje en sus redes sociales

¡Mbappé se queda en PSG! Así fue como Florentino anunció al vestuario que el francés no llega

El equipo francés ha ofertado millones de dólares para que su estrella se quede en el equipo y no se marche con los merengues

Hugo Sánchez comparó la dupla Cristiano Ronaldo-Benzema con la suya y Butragueño

El 'Pentapichichi' conversó con el delantero y capitán del Real Madrid, donde también mencionó a CR7

NOTICIAS