Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 21:23

┃ Agencias

nota-futm-messi

Nizhni Nóvgorod, Rusia.- La fiesta en Rusia 2018 tiene días que comenzó, pero uno de los invitados principales no ha logrado brillar con luz propia.

Se trata de la Selección de Argentina, que en su presentación ante Islandia dejó dudas sobre su funcionamiento, incluso con su máxima figura, el delantero Lionel Messi, quien sucumbió ante la presión del penalti que falló y que pudo significar el triunfo.

Pese a todo esto, la Albiceleste ha optado por hacer caso omiso a las críticas y arropar en todo momento al delantero del Barcelona, sin importar lo que suceda.

También puedes leer: ¿Cuándo juega México en el Mundial Rusia 2018? Calendario y Horarios

En contraparte, Croacia tuvo un debut más que convincente ante Nigeria. Su actuación redujo a su mínima expresión a Nigeria y los llevó a la cima del Grupo D.

Como todo un depredador, los croatas han olido la sangre que hay en su siguiente presa. Los propios jugadores europeos han manifestado que se sienten mejores que Argentina, que confían en su juego y sus capacidades individuales, por lo que no dudarán en faltarle al respeto al dos veces campeón del mundo, para prácticamente sellar su boleto a los octavos de final.

El historial dicta que argentinos y croatas se han visto la cara cuatro veces, con saldo de dos triunfos sudamericanos y un empate. Además, este será su segundo choque en la historia de los Mundiales, tras el de Francia 1998.

También puedes leer: Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Cabe mencionar que, para este compromiso, Jorge Sampaoli, seleccionador de Argentina, ha buscado variantes para potenciar a su escuadra en cada línea. A diferencia de su primera aparición, la Albiceleste podría mandar de inicio a Gabriel Mercado en la defensiva, mientras que los revulsivos de medio campo para adelante serían Marcos Acuña y Cristian Pavón, en sustitución de Lucas Biglia y Ángel Di María.

Croacia no se quedará atrás en cuanto a la rotación de su cuadro titular. Para intentar neutralizar a Messi, Zlatko Dalic sustituiría a Andrej Kramaric por Milan Badelj, quien se desempeña como contención.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí