Vilchis confía en que refuerzos potencien a Morelia

Foto: Fuerza Monarca

Querétaro.- El jugador de Monarcas Morelia, Rodolfo Vilchis, se mostró contento por la forma en que el equipo ha comenzado su trabajo de cara el Apertura 2018, y además espera que los refuerzos se sumen al conjunto para estar entre los finalistas.

“Hemos trabajado muy bien en estos días, estoy contento porque hemos reafirmado cosas que veníamos haciendo, tocar y esperar a que se abrieran los espacios y hacer daño”, dijo.

Este miércoles, Monarca sostuvo un juego de preparación ante Gallos de Querétaro en la sede de este último, en donde el resultado fue de empate de dos goles.

Entérate: Chivas, comprometido con Cardozo, asegura López

“Estos juegos son para soltarnos poco a poco, para ir afinando detalles y buscar llegar al arranque lo más fino y en las mejores condiciones posibles», apuntó.

Vilchis confía en que los elementos que llegan a sumar y a aportar con la Monarquía, para el Apertura 2018.

“Es importante que hayan llegado jugadores comprometidos con el equipo, que ya tienen experiencia y que estoy seguro nos ayudarán para cumplir los objetivos que nos trazamos”, expresó.

Leer más: Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

Mientras que el mediocampista Mario Osuna, reconoció que el objetivo es buscar el título, aunque también no olvidó que el lograr su boleto a la liguilla, será el primer paso.

“El objetivo es calificar, la expectativa crece, para empezar vamos a buscar superar lo hecho el torneo anterior, buscar el título, pero para ello necesitamos ir puliendo detalles y trabajar en la pretemporada”, afirmó.

No podía decirle que no a Monarcas: Jara

El futbolista chileno escogió a Morelia como un nuevo desafío en su carrera

Gonzalo Jara, nuevo futbolista de Monarcas

Con dos títulos de Copa América en los hombros llega el refuerzo purepecha

Martín Rodríguez critica a Míchel González

El atacante chileno habló de las pocas oportunidades que tuvo con el español.

Carlos Vargas fichó para el Morelia

Ahora será cuestión de tiempo para ver como se acopla en su nuevo equipo

NOTICIAS
<