Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2018 - 22:06

┃ ESTO en línea

nota-futm-griezmann

Ekaterimburgo, Rusia.- En atractivo duelo de la segunda jornada del Mundial de Rusia 2018, las Selecciones de Francia y Perú chocarán con la obligación de encontrar una mejoría futbolística para mantener vivas sus aspiraciones de clasificarse a los octavos de final.

Si bien es cierto que Francia ganó su partido inaugural, ante Australia, las sensaciones que dejaron no fueron las mejores para la gran calidad que tienen en sus filas.

También puedes leer: Messi y su Argentina, a evitar el desastre

El tridente ofensivo integrado por Antoine Griezmann, Kylian Mbappé y Ousmane Dembelé, esta vez no saldrá al terreno de juego, pues de acuerdo con lo visto en los últimos entrenamientos, el seleccionador Didier Deschamps ha probado con Blaise Matuidi y Olivier Giroud como posibles variantes.

Al parecer, Deschamps escuchó las voces que le decían permitiera que su equipo saliera a darlo todo, sobre todo por el gran partido amistoso que dieron ante Italia. Sin embargo, el francés prefirió regresar a algo más tradicionalista, y soltar de a poco sus armas.

Por otra parte, Perú necesita sí o sí el triunfo para mantenerse con vida, de lo contrario, llegaría a la última fecha prácticamente eliminado.

Su seleccionador, Ricardo Gareca, también hará modificaciones respecto al cuadro titular con el que cayó ante Dinamarca. Y es que aunque su equipo no dejó de generar ocasiones de peligro, Jefferson Farfán no fue capaz de aprovecharlas, aunado al penalti que Christian Cueva falló, y que permitió que los daneses culminaran el juego con los tres puntos.

También puedes leer: México vs Corea del Sur: Horario, fecha y transmisión, Mundial Rusia 2018

En lugar de los citados jugadores, aparecerían, de acuerdo con informes de medios peruanos, el gran goleador Paolo Guerrero, así como Raúl Ruidíaz, hasta ahora delantero del Morelia, a la espera de que se concrete su pase al Seattle de la MLS.

Todo indica que el estadio de Ekaterimburgo vivirá momentos de gran pasión, pero, sobre todo, un encuentro definitivo entre dos equipos que quieren poner a soñar a sus respectivas naciones, dos combinados que quieren dar un golpe de autoridad y mostrar de lo que en verdad están hechos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí