Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 9:13

┃ ESTO

nota-espe-flans

POR ALFREDO CABALLERO

DESPUÉS de muchos años, Flan, el trío de música pop que vivió sus mejores éxitos en los años ochenta, se reencontró con su público, anoche en el Auditorio Nacional, para presentarles su nuevo material discográfico, llamado “Primera fila”.

Eran las 21 horas y previo a que el grupo Kay les abrió el concierto y cuando la ovación estaba al tope, aparecieron sobre el escenario Ilse, Mimí y la siempre irreverente Ivonne luciendo en forma un tanto juvenil con coordinados blanco con negro y haciendo un llamado a todos los asistentes para que no dejaran ni un segundo de disfrutar el concierto que, dijeron, prepararon con mucha energía y que estaban ansiosas por presentarse con toda su gente. Invitaron a correr sus 20 millas a los tímidos, a los locos y a los destrampados.

Iniciaron su presentación con “Me gusta ser sonrisa”, ante una escenografía sencilla pero significativa para la noche y siempre en sintonía con sus músicos, que al igual que ellas vivían intensamente sus actuaciones.

Una a una de las canciones que interpretaron fueron aplaudidas en forma desmedida por todos los asistentes y en agradecimiento el trío se brindó de manera descomunal.

“Alma gemela”, “Hoy por ti”, “Te conocí en un bazar”, fueron de las más ovacionadas, pero la locura total fue cuando interpretaron “No controles” y con “Ay, amor”, todo el Auditorio se iluminó con las luces de los celulares que el público ocupó en respuesta a la forma como estaban interpretando esa canción y que Ilse comentó que hace llorar incluso a los más valientes.

Flans presentó también un par de temas inéditos que vienen incluidos en el CD “Primera fila”, como son “Yo no sería yo” y “Quédate a mi lado” y obviamente la respuesta del respetable no se hizo esperar.

Vale la pena mencionar que la energía que tenían guardada por años provocó incluso que bajaran al escenario, “prendiendo” a todos los asistentes.

El grupo se despidió de su público con “Me he enamorado de un fan” y “Las mil y una noches”. Previo a esto, su casa disquera les entregó un Disco de Platino por las altas ventas de su “Primera fila”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí