Juventus confirma la incorporación de Emre Can

El Juventus confirmó este jueves la incorporación del centrocampista alemán Emre Can, que llega gratuitamente tras expirar su contrato con el Liverpool, informó el club turinés en un comunicado oficial.

ESTO te puede interesar: Reportera es acosada en Rusia mientras informaba en vivo

Can, nacido en Fráncfort hace 24 años y crecido en los juveniles del Bayern Múnich, viajó este jueves a Turín (norte) y superó el reconocimiento médico en el «J Medical», clínica propiedad del Juventus.

El alemán firmó un contrato hasta el 30 de junio de 2022 y se convirtió de esta manera en el primer refuerzo de mercado del Juventus, siete veces consecutivas campeón de Italia, para la próxima temporada.

Tras formar parte de la plantilla del Bayern Múnich que conquistó el triplete, Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones, en 2012-13, Can firmó con el Bayer Leverkusen el año siguiente, antes de dar el salto en 2014 a la Premier League inglesa.

Con el Liverpool, el centrocampista alemán disputó 167 partidos y marcó 17 goles, aunque sin lograr conquistar ningún título.

Veinte veces internacional alemán, Can llegó tercero en la Eurocopa de 2016 y se coronó el año pasado en la Copa Confederaciones, sin embargo no ha sido incluido en la lista de Alemania para el Mundial de Rusia.

Suspenden partidos de la Serie A por coronavirus

Los partidos de la Serie A de fútbol como Inter-Sampdoria, Atalanta-Sassuolo y Verona-Cagliari.

Serie A detiene sus actividades por el coronavirus

El ministro de Deportes de Italia anunció este sábado la suspensión de todas las actividades deportivas previstas.

Juventus supera al colero SPAL

La Juve toma una ventaja de cuatro puntos sobre la Lazio

Sin 'Chucky' Lozano, el Napoli derrota a domicilio al Brescia

Lorenzo Insigne y Fabián Ruiz firmaron los tantos de la remontada napolitana

NOTICIAS
<