Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 23:59

┃ Luis García Olivo

nota-futm-osorio

Rostov.-Las manecillas del reloj marcaron las 18 horas locales y el termómetro registró temperaturas por encima de los 30 grados en lo que fue la llegada de la Selección Mexicana a esta ciudad de cara al choque contra Corea en la segunda fecha de la fase de grupos de Rusia 2018.

También puedes leer: ¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

El grupo azteca pasó asistencia en Rostov del Don en medio de un redoblado despliegue de seguridad, ya que la ciudad rusa es la más peligrosa de la nación debido al alto turismo.

En dicha ciudad, el equipo de Juan Carlos Osorio busca sellar su pase a la segunda fase del Mundial, por lo que optimismo y una gran vibra acompañó al grupo azteca desde su base en Moscú. El grupo inmediatamente tocó suelo de Rostov y se dirigió a su hotel de concentración que está ubicad en pleno corazón de la capital en donde varios aficionados ya los esperaban con canticos, porras, banderas, pelucas y toda el folclor nacional.

Los jugadores inmediatamente saludaron a lo lejos, con pulgar arroba agradecieron el apoyo de los seguidores que los veían desde lejos y rápidamente subieron a sus respectivas habitaciones.

También puedes leer: Lopetegui quiere a Herrera en el Real Madrid

El único en atender a los medios de comunicación fue Guillermo Cantú en busca de frenar el grito homofóbico que ya les dio una nueva multa económica en pleno Mundial.

A LA ARENA 

Serpa este mediodía cuando el Tricolor entrene y reconozca la Arena Rostov en donde buscará sellar su pase a la siguiente ronda de octavos de final.

CARAVANA AZTECA

El buen ánimo de los seguidores provenientes de todas partes de México, Estados Unidos y hasta de  Europa pretender romper todo pronóstico cuando a partir de este día invaden por completo a Rostov del Don. Para el día del partido realizarán una caravana que saldrá del centro de la ciudad al estadio, por lo que promete ser una gran fiesta azteca en plena tierra rusa. (Luis García Olivo)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí