Medio mundo se pelea por Chucky Lozano

Solo era cuestión de tiempo para que los rumores sobre el interés de clubes de renombre a nivel mundial salieran a la luz para hacerse de los servicios de HirvingChucky” Lozano, esto tras su destacada actuación en la victoria del equipo tricolor por la mínima diferencia ante Alemania en la Copa Mundial de Rusia 2018.

ESTO te puede interesar: Celia Lora y su candente apoyo al Tricolor

El canterano tuzo estaría en la mira de equipos de la Serie A del futbol italiano como la Juventus y el Inter de Milán así como los equipos de Manchester City y Arsenal, ambos de la Liga Premier de Inglaterra, además del Barcelona.

Virtudes como remate, sacrificio y capacidad de adaptación entre otros, son los que le han valido al mexicano para estar en la mira de equipos como los ya mencionados, donde destaca que Barcelona sería una buena opción después de no tener los resultados esperados con el fichaje de Griezmann.

Checa ESTO: Charlyn Corral se queda en Levante y quiere título

Cabe recordar que Hirving Lozano jugó apenas su primer temporada fuera de México con el PSV Eindhoven, club en el que terminó como mejor anotador con 17 goles, además de ser subcampeón en este rubro de la Eredivisie, por lo cual inició con el pie derecho su carrera en el extranjero al convertirse en genio y figura en el futbol holandés.

Justino Compeán, entre claroscuros al frente de la FMF

Durante su gestión se logró el mayor mérito deportivo: El oro olímpico en Londres; hoy está en problemas

Carlos Rodríguez prefiere al Tri conformado solo por mexicanos

Luego de los rumores que apuntan una posible convocatoria de Rogelio Funes Mori a la Selección Mexicana

El Tata Martino revela la lista para enfrentar a Guatemala

Los convocados son prácticamente los mismos que trabajaron con el Tata en el CAR los últimos días, a excepción de Mauro Lainez

Gerardo Martino muestra interés en Rogelio Funes Mori

"Hoy no es convocable, en el momento que él termine su documentación y pueda ser tenido en cuenta, seguramente lo tendremos", dijo el Tata

NOTICIAS
<