Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 10:13

┃ ESTO en línea

nota-rostov-arena

Rostov.-De nueva creación para el Mundial, la Arena Rostov ya espera al Tricolor en donde busca amarrar su pase a los octavos de final dentro de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

A las orillas del Río Don, la Arena potencializó la urbanización de la ciudad para ser una de las sedes mundialistas, con la creación del inmueble creció el   tamaño de la urbanización entre instalaciones turísticas y restaurantes que han visitado los miles de turistas que se dieron cita para acudir a la fiesta mundialista de Rusia 2018.

ESTO te puede interesar: Tricolor llega Rostov en busca de su pase a octavos

Con gradas en color azul  y abierto a la intemperie, la Arena Rostov ha visto a Neymar y a toda la verdeameralla cómo empataron 1-1 frente a los suizos, en donde el silbante mexicano, César Ramos tuvo una actuación polémica y todo el país carioca se lo quería comer. Días después vio a Cavani, Sánchez, Caceres, Muslera y Suárez en la victoria uruguaya sobre Arabia Saudita.

Ahora verá al “Chucky” y compañía frente a Corea.

El original diseño del estadio se integra armoniosamente en el pintoresco paisaje. La forma del tejado del recinto imita los meandros del río Don. Las diferentes alturas de las gradas permiten a los espectadores disfrutar no sólo de lo que acontece sobre el terreno de juego, sino también de las vistas de Rostov del Don.

La Arena está lista para albergar su tercer juego mundialista, la casa del FC Rostov de Rusia no puede estar en mejores condiciones. (Luis García Olivo/ Foto: Jorge Barrera)

ESTO DEBES SABER

Sede: Rostov del Don

Proyecto: Estadio de nueva planta

Aforo total: 43472 espectadores

Ubicación: Orilla izquierda del río Don, en la zona del canal de Grebnoy

Partidos: Fase de grupos  y uno de octavos de final

Equipo local: FC Rostov