Para Guardado, Osorio ha roto paradigmas

El Tricolor de Juan Carlos Osorio ha roto paradigmas y marcas.

Fue a varias ciudades y quebrantó años sin que México pudiera ganar, así lo hizo en Vancouver, San Pedro Sula, San Salvador y Columbus durante la eliminatoria mundialista. Ya en la Copa del Mundo derrotó por primera ocasión a Alemania, marcas  que para los detractores no dicen nada, ya que están arraigados en el 7-0 o en la eliminación de la Copa Confederaciones del año pasado.

Checa ESTO: ¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

Por lo que Andrés Guardado ve  en el duelo contra Corea, choque en el que México busca su pase a los  octavos de final de la cita mundialista, como la confirmación de todo lo hecho por Juan Carlos Osorio al frente del combinado azteca.

 “Todo lo bueno que hemos hecho es para confirmarlo (contra Corea), confiar en lo que hacemos y lo realizado, hay que seguir por esa línea, no podemos relajarnos en cualquier momento”.

El triunfo ante Alemania fue producto de un trabajo que lleva años, precisamente desde el 2015, año en el que inició el proceso del técnico colombiano.

“Este grupo de trabajo y el entrenador se lo merece, en España no se sabe mucho, pero en México le han dado muchos palos a este entrenador, y a nosotros como grupo, no se cree mucho en nosotros y con el triunfo, algún escéptico puede decir sobre un golpe de confianza, creo que podemos conseguir algo histórico en este Mundial”, consideró el capitán de la Selección.

Un sombrero mexicano estuvo en la celebración francesa

La celebración por el triunfo de Francia en el Mundial de Rusia 2018 estuvo llena de sorpresas y felicidad al máximo

Renombran estaciones de metro en París en honor a campeones

La Selección de Francia consiguió su segundo campeonato del Mundo.

Pelé “amenaza” con regresar a las canchas

El ex futbolista brasileño bromeó sobre jugar otra vez si Mbappe sigue rompiendo sus récords.

Guillermo Ochoa, Guante de Plata del Mundial

Paco Memo fue superado por dos atajadas por el arquero belga Thibaut Courtois

Newslwtter
NOTICIAS