Para Guardado, Osorio ha roto paradigmas

El Tricolor de Juan Carlos Osorio ha roto paradigmas y marcas.

Fue a varias ciudades y quebrantó años sin que México pudiera ganar, así lo hizo en Vancouver, San Pedro Sula, San Salvador y Columbus durante la eliminatoria mundialista. Ya en la Copa del Mundo derrotó por primera ocasión a Alemania, marcas  que para los detractores no dicen nada, ya que están arraigados en el 7-0 o en la eliminación de la Copa Confederaciones del año pasado.

Checa ESTO: ¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

Por lo que Andrés Guardado ve  en el duelo contra Corea, choque en el que México busca su pase a los  octavos de final de la cita mundialista, como la confirmación de todo lo hecho por Juan Carlos Osorio al frente del combinado azteca.

 “Todo lo bueno que hemos hecho es para confirmarlo (contra Corea), confiar en lo que hacemos y lo realizado, hay que seguir por esa línea, no podemos relajarnos en cualquier momento”.

El triunfo ante Alemania fue producto de un trabajo que lleva años, precisamente desde el 2015, año en el que inició el proceso del técnico colombiano.

“Este grupo de trabajo y el entrenador se lo merece, en España no se sabe mucho, pero en México le han dado muchos palos a este entrenador, y a nosotros como grupo, no se cree mucho en nosotros y con el triunfo, algún escéptico puede decir sobre un golpe de confianza, creo que podemos conseguir algo histórico en este Mundial”, consideró el capitán de la Selección.

Figuras históricas: Ronaldo, el “Fenómeno”

La pisaba, la pasaba entre las piernas y luego la volvía a pisar; un fuera de serie

Mexicano contrae nupcias con una Rusa tras encontrarse en el Mundial de Rusia 2018

Un matrimonio entre un Mexicano y una Rusa se llevó a cabo gracias al Mundial de Rusia 2018

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS