Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 13:54

┃ Luis García Olivo

Gallardo

Llevado de la mano por Juan Carlos Osorio, Jesús Gallardo es uno de los alumnos más avanzados por el entrenador.

De perfil natural  zurdo, el jugador llegó para quedarse en el combinado azteca en la era Osorio, lo convocó y lo regañó en los primeros encuentros con la Selección. El ex puma se afianzó poco a poco y se ganó la confianza del DT.

Gallardo se convirtió en inamovible pese a al competencia generada con Oswaldo Alanís e incluso con Miguel Layún, por lo que el ahora jugador de Rayados está completamente agradecido con el entrenador colombiano. Está endeudado con el cafetalero.

Checa ESTO: Guillermo Cantú pide detener el grito

 “Yo siempre he dicho que estoy a muerte con Osorio, estoy agradecido con él, por la oportunidad que medio dio en Selección, la confianza que me dieron y él confía más en mí que yo mismo, estoy confiado, y lo que me corresponde es dar el cien en cada partido”.

Gallardo incluso debutó en la historia de los Mundiales en el emotivo triunfo ante la campeona del mundo. El jugador fue uno de los once titulares. “Nunca espere que me tuviera tanta confiaza, él cree mucho en mí y trato de responder en la cancha”.

DISFRUTA DEL MUNDIAL

La olla de presión y tensión se liberó con el juego del debut frente a Alemania, pero eso no indica llegar a los términos de relajación en los próximos duelos frente a Corea, así que la clave es ir poco a poco en busca del sueño mundialista.

Así lo indicó Jesús Gallardo, quien incluso también debutó en la historia de los Mundiales con la casaca azteca. “Nos quedan dos partidos que también hay que disfrutar y enfocarnos para poder ganarlos. Vamos paso a paso, le ganamos a Alemania, pero faltan dos partidos”, pidió el nuevo jugador de los Rayados de Monterrey, quien siempre conservará en su memoria el duelo del 17 de junio cuando debutó en Mundial frente a Alemania.

Fue un duelo de mucha alegría, emoción y entusiasmo, en estos días se habló de la jugada que hicimos bien para ganar y eso nos da mucha alegría.

ESTO te interesa: ¡De lujo! filtran posible playera del Tricolor

“Los sentimientos son muchos y están encontrados entre el orgullo, emoción, y  creo que mucha alegría”.

La estrategia empleada frente a Alemania surtió efecto y espera que ésta misma sea bien llevada contra Corea en Rostov.

“Supimos llevar todo lo que nos dijo el Profe, ahora planea otro juego muy bien, estamos  motivado para ganar”.

México se juega mucho contra Corea, el pase a octavos y el liderato del grupo para evitar al más fuerte del sector E en donde se encuentra Serbia, Brasil, Suiza y Costa Rica.

Sin embargo, el ex de Pumas reiteró: Vamos paso a paso y disfrutaremos los siguientes duelos para poder hacer historia.  Los rivales son  fuertes, pero en el campo somos 11 contra 11, nadie vuela”.

El sueño de Gallardo y de todo el combinado está puesto en el sueño de ser campeones del Mundo, anhelo que guardan a perfección. “Es nuestro sueño, esto apenas comienza. Le ganamos a Alemania y vamos paso a paso para hacer historia”.