Histórica presea áurea en florete

XALAPA.- La escuadra femenil mexicana logró de manera sorpresiva la victoria en la final de florete por equipos, tras vencer por 45-20 a Venezuela, en la jornada del jueves en la esgrima de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

México consiguió medalla de oro histórica en la esgrima en el gimnasio de la USBI, al vencer de forma contundente en la final al representativo de Venezuela ante el júbilo de los aficionados.

El equipo fue formado por Arely Hernández, Nataly de la Luz Michele, Meli Rebolledo y Alejandra Terán, que con el apoyo de su público firmó una presea dorada más para México.

La escuadra subcampeona de Venezuela fue integrada por Isis Giménez, Joselina Pineda, Liz Rivero y Patrizia Piovezan. México tuvo que superar al complicado equipo de Cuba, que peleó con todo, las venezolanas en cambio tuvieron un trámite un poco más tranquilo ante el equipo de Puerto Rico con cifras de 45-23.

La gran final fue de menos a más para el equipo mexicano, que arrancó de forma muy pareja ante las contendientes de Venezuela, sin embargo, la seguridad del representativo mexicano le permitió tomar amplia ventaja, la cual sería definitiva. Cuba, bronce y Puerto Rico cuarto.

En sable, integrado por Julián Ayala, Adrián Acuña, Eduardo Lara y Raúl Arizaga, cayó 38-45 ante Venezuela en el duelo por el título.

Gobierno japonés refuerza medidas en Tokio para evitar aumento de contagios de Covid-19

Algunas de las normas serán cerrar los restaurantes y bares más temprano, quienes no lo hagan recibirán una multa

Corea del Norte, primer país que declina participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El país asiático determinó retirarse debido a la contingencia que continúa por el coronavirus

Demita Vega alista los últimos detalles para el Campeonato Mundial de Windsurf

El torneo a disputarse en España está encaminado para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mayan Oliver se ubica en lugar 15 del ranking olímpico

Luego de su participación Copa del Mundo de Pentatlón Moderno en Budapest, Oliver es la mejor mexicana con un acumulado de 103 unidades

NOTICIAS
<