Histórica presea áurea en florete

XALAPA.- La escuadra femenil mexicana logró de manera sorpresiva la victoria en la final de florete por equipos, tras vencer por 45-20 a Venezuela, en la jornada del jueves en la esgrima de los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

México consiguió medalla de oro histórica en la esgrima en el gimnasio de la USBI, al vencer de forma contundente en la final al representativo de Venezuela ante el júbilo de los aficionados.

El equipo fue formado por Arely Hernández, Nataly de la Luz Michele, Meli Rebolledo y Alejandra Terán, que con el apoyo de su público firmó una presea dorada más para México.

La escuadra subcampeona de Venezuela fue integrada por Isis Giménez, Joselina Pineda, Liz Rivero y Patrizia Piovezan. México tuvo que superar al complicado equipo de Cuba, que peleó con todo, las venezolanas en cambio tuvieron un trámite un poco más tranquilo ante el equipo de Puerto Rico con cifras de 45-23.

La gran final fue de menos a más para el equipo mexicano, que arrancó de forma muy pareja ante las contendientes de Venezuela, sin embargo, la seguridad del representativo mexicano le permitió tomar amplia ventaja, la cual sería definitiva. Cuba, bronce y Puerto Rico cuarto.

En sable, integrado por Julián Ayala, Adrián Acuña, Eduardo Lara y Raúl Arizaga, cayó 38-45 ante Venezuela en el duelo por el título.

COI donará 500 mil euros para reconstrucción de Notre Dame

Así lo confirmó el alemán Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional.

Esto costarán los boletos para Tokio 2020

La venta de entradas para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 comenzará el 9 de mayo

Tokio 2020 revela su calendario de 33 deportes y 339 eventos

El softbol femenil, que retorna al calendario, y futbol de damas, serán los que empiecen las actividades, el 22 de julio

Maratones de Tokio 2020 iniciarán a las 6:00 am

Con el fin de evitar los riesgos ligados al calor del verano de la capital nipona

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<