México, el cuarto lugar en voleibol

CÓRDOBA.- Cuba ganó la medalla de bronce en el certamen de voleibol femenino dentro de los Juegos, al vencer a México 24-26, 25-20, 25-17, 22-25, 15-13. Las nacionales abrió fuerte en el primer set, lo cual fue clave para poder mantener la esperanza de forzar un desempate, aunque Cuba controlaría los puntos finales.

Melissa Vargas fue la jugadora más efectiva del encuentro, totalizando 26 puntos para Cuba. Caridad Matienzo y Regla Gracia contribuyeron también con el marcador al aportar 15 y 13 puntos. Claudia Ríos, Seomara Sainz y Andrea Rangel fueron las mejores anotadoras para México. Rangel cerró con 16 puntos, mientras que Sainz anotó 14 y Ríos 13. México tuvo una ligera  ventaja en servicios de 4-3, mientras que Cuba cerró con un balance de 9-6 en bloqueo.

República Dominicana hizo bueno el pronóstico, venció a Puerto Rico 3-0, conquistó oro en voleibol sala en la Arena Córdoba.

Asociación de Medallistas Olímpicos de México pide un incremento a becas vitalicias

La solicitud tienen como propósito proteger el derecho humano a la vida y a la dignidad de las personas que obtuvieron una o más preseas

Ricardo Vargas, concentrado en el boleto a Tokio 2021

El fondista confesó a ESTO que perdió ritmo por la pandemia, sin embargo, ya trabaja en una estrategia para conseguir el boleto a los Juegos Olímpicos

Arrancan las Copas del Mundo de Tiro con Arco

La primera etapa será en Ciudad de Guatemala y en las listas de entradas figuran 14 mexicanos

México quedó en el bombo 2 para el sorteo de los Juegos Olímpicos

El Tricolor quedó ubicado en la primera posición del Bombo 2 junto a Alemania, Honduras y España

NOTICIAS
<