Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 17:44

┃ EFE

van

Foto: Reuters

Moscú.- El holandés Bert van Marwijk, técnico de la selección de Australia, lamentó el empate ante Dinamarca, puesto que en su opinión su equipo debió llevarse la victoria.

“Es como contra Francia. Estoy disgustado y a la vez orgulloso y siento que merecimos mucho más. Sinceramente creo que merecíamos tener cuatro puntos de estos dos primeros partidos, por eso estoy muy decepcionado”, indicó en conferencia de prensa van Marwijk, quien llevó a Holanda a la final del Mundial de Sudáfrica 2010, en la que perdió ante España.

“Ahora solamente queda la última pieza del rompecabezas. Debemos concentrarnos en Perú. De lo demás, respecto a la clasificación, no podemos hacer nada”, dijo.

Entérate: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

NABBOUT, EN DUDA

Andrew Nabbout, delantero de Australia, podría perderse el próximo del próximo martes ante Perú, en el último partido del grupo C del Mundial de Rusia.

“Parece que su torneo ha terminado”, afirmó el holandés Bert van Marjwik, técnico de los ‘Socceroos’, sobre el jugador del Urawa Red japonés.

Nabbout tuvo que retirarse del césped del estadio de Samara a los 75 minutos con una lesión en el hombro derecho tras disputar un balón con un rival y apoyar mal al caer al suelo. Ha sido el delantero titular de Australia en los dos encuentros disputados hasta el momento.

Leer más: ¡De lujo! Filtran posible playera del Tricolor

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí