Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA

Foto: @COM_Mexico

Salt Lake City.- La mexicana Linda Ochoa avanzó a la final del torneo de arco compuesto en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en el Easton Salt Lake Archery Center de Utah, en Estados Unidos.

Ochoa saldrá en busca del oro el próximo sábado y lo peleará con la colombiana Sara López, quien es una de las contendientes que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la primera escala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además tricampeona de este certamen.

La mexicana, tercera en la siembra, venció 147 a 137 a la ruda Albina Loginova; luego superó 142 a 141 a la colombiana Alejandra Usquiano, así como a la danesa Tanja Jensen por 143 a 138 y 145-144 a la francesa Sophie Dodemont.

Leer más: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

En segunda ronda, fueron eliminadas las también mexicanas Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez. Mientras que Mariana Bernal cayó ante la francesa Sophie Dodemont.

Y en el sector varonil, quedaron fuera en segunda fase Antonio Hidalgo, Romeo Treviño, Rodolfo González y Miguel Becerra.

Entérate: Prensa argentina llora la “catástrofe” albiceleste

Respecto al arco recurvo, la mexicana Ana Paula Vázquez, quien en segunda ronda, venció a su compatriota Alejandra Valencia, quien fue la que más lejos llegó y en cuartos de final cayó 6-2 con la alemana Michelle Kroppen.

Mientras que la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, se quedó en octavos de final, mientras que Mariana Avitia, en la segunda fase.

Adrián González dejó abierta la puerta para ir a Tokio 2020

El pelotero mexicano se encuentra retirado desde hace un año; tendría que ponerse en forma

Reyes-Varela queda fuera del Abierto de Acapulco

La etapa de clasificación del AMT cerró sin ningún éxito para los jugadores de casa

Cancún tiene lo necesario para efectuar el Campeonato Mundial de Pentatlón Moderno

Alrededor de 15 millones de pesos costará la organización de la competencia

Dustin Pedroia, otra vez inhabilitado por lesión

Al pelotero le restan dos años y 25 millones de dólares en su contrato

NOTICIAS
<