Linda Ochoa va por oro en Copa del Mundo en EUA

Foto: @COM_Mexico

Salt Lake City.- La mexicana Linda Ochoa avanzó a la final del torneo de arco compuesto en la tercera estación del serial de la Copa del Mundo de Tiro con Arco, que se realiza en el Easton Salt Lake Archery Center de Utah, en Estados Unidos.

Ochoa saldrá en busca del oro el próximo sábado y lo peleará con la colombiana Sara López, quien es una de las contendientes que tendrá en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla 2018, la primera escala a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y además tricampeona de este certamen.

La mexicana, tercera en la siembra, venció 147 a 137 a la ruda Albina Loginova; luego superó 142 a 141 a la colombiana Alejandra Usquiano, así como a la danesa Tanja Jensen por 143 a 138 y 145-144 a la francesa Sophie Dodemont.

Leer más: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

En segunda ronda, fueron eliminadas las también mexicanas Andrea Becerra y Esmeralda Sánchez. Mientras que Mariana Bernal cayó ante la francesa Sophie Dodemont.

Y en el sector varonil, quedaron fuera en segunda fase Antonio Hidalgo, Romeo Treviño, Rodolfo González y Miguel Becerra.

Entérate: Prensa argentina llora la “catástrofe” albiceleste

Respecto al arco recurvo, la mexicana Ana Paula Vázquez, quien en segunda ronda, venció a su compatriota Alejandra Valencia, quien fue la que más lejos llegó y en cuartos de final cayó 6-2 con la alemana Michelle Kroppen.

Mientras que la medallista olímpica de Londres 2012, Aída Román, se quedó en octavos de final, mientras que Mariana Avitia, en la segunda fase.

¡Crisis en el infierno! Diablos perdió una serie más

Los Generales de Durango aprovecharon dos lanzamientos descontrolados del abridor Jesús Anguamea.

Yovani Gallardo cuelga seis argollas con los Rangers

El lanzador michoacano Yovani Gallardo lanzó seis entradas en blanco.

México se queda con la plata en el Mundial de Futbol Americano

Con este resultado se termina un certamen histórico para la escuadra naciona

Consternación en la NFL tras muerte del coach Tony Sparano

El equipo Vikingos de Minnesota dio a conocer el deceso de Tony Sparano, de 56 años de edad.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS