Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2018 - 19:33

┃ Notimex

necaxa

Foto: Club Necaxa

Aguascalientes.- El equipo de Necaxa está enfocado en llegar bien para la disputa de la Supercopa MX contra Monterrey, previo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El atacante de Rayos, Martín Barragán, manifestó su ilusión de iniciar la pretemporada con el objetivo claro de afrontar a los regiomontanos de la mejor forma para cosechar otro título en sus vitrinas.

“Estamos contentos, muy motivados, ilusionados por el regreso, por estar juntos, por el entrenador, el equipo está trabajando muy ilusionado por lo que se viene en la final de Supercopa”, dijo en conferencia de prensa.

Entérate: Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

Insistió: “Los compañeros y cuerpo técnico estamos ilusionados por eso”, por enfrentar a Rayados, en un trofeo en juego que reúne a los últimos dos monarcas de la Copa MX.

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Barragán, quien destacó el aporte que le puede dar a Necaxa el nuevo entrenador Marcelo Leaño.

Leer más: Los seis momentos del VAR en Rusia 2018

“Tener un entrenador así con sus condiciones, inteligencia y ganas de sobresalir nos lo trasmite”, y abundó que por ahora la meta es entrenar al máximo en busca de un lugar en el once titular.

“La competencia interna es lo que más importa en este momento. No está decidido la titularidad, ni la banca, y es algo que ayuda en trabajar. Me siento muy tranquilo después de este año, estoy a gusto esperanzado en ganar, vamos principalmente por la final de Supercopa”, expresó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí