En Necaxa se motivan de cara a la Supercopa MX

Foto: Club Necaxa

Aguascalientes.- El equipo de Necaxa está enfocado en llegar bien para la disputa de la Supercopa MX contra Monterrey, previo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El atacante de Rayos, Martín Barragán, manifestó su ilusión de iniciar la pretemporada con el objetivo claro de afrontar a los regiomontanos de la mejor forma para cosechar otro título en sus vitrinas.

“Estamos contentos, muy motivados, ilusionados por el regreso, por estar juntos, por el entrenador, el equipo está trabajando muy ilusionado por lo que se viene en la final de Supercopa”, dijo en conferencia de prensa.

Entérate: Toluca apunta a un par de refuerzos, reconoce Cristante

Insistió: “Los compañeros y cuerpo técnico estamos ilusionados por eso”, por enfrentar a Rayados, en un trofeo en juego que reúne a los últimos dos monarcas de la Copa MX.

“Es algo importante, interesante y vamos a trabajar al máximo para comenzar bien”, advirtió Barragán, quien destacó el aporte que le puede dar a Necaxa el nuevo entrenador Marcelo Leaño.

Leer más: Los seis momentos del VAR en Rusia 2018

“Tener un entrenador así con sus condiciones, inteligencia y ganas de sobresalir nos lo trasmite”, y abundó que por ahora la meta es entrenar al máximo en busca de un lugar en el once titular.

“La competencia interna es lo que más importa en este momento. No está decidido la titularidad, ni la banca, y es algo que ayuda en trabajar. Me siento muy tranquilo después de este año, estoy a gusto esperanzado en ganar, vamos principalmente por la final de Supercopa”, expresó.

Michel Leaño: Un DT fuera del sistema

El DT de los Rayos platicó largo y tendido con Fernando Schwartz

¡Leaño quiere un Necaxa de época!

Fulminantes, relampagueantes, el Necaxa de Marcelo Leaño es letal por naturaleza.

¡Como de Rayo! Leobardo López disfruta su regreso a Primera

El "Comandante" destacó y como de rayo volvió a los escenarios principales. Necaxa le devolvió la energía.

Necaxa, por su revancha en CU

El DT de los Rayos buscará sanar la herida de la fecha dos, este martes, ahora por la Copa MX

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS