Miguel Román apunta a lo máximo ante Michael Marcano

Foto: @PromoDelPueblo

Ciudad Juárez.- A un triunfo de la pelea de título del mundo, el boxeador Miguel “Micky” Román aseguró que nada ni nadie impedirá esa pelea, por lo que advirtió al venezolano Michel Marcano que lo quitará del camino.

Román, retador al título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), defenderá esa posición ante Marcano en el pleito estelar de la función, que se realizará el sábado en el marco de la Feria de Juárez 2018 en la Plaza de la Mexicanidad.

“Lo respeto, pero está en mi camino y pienso quitarlo, quiero darle un campeón del mundo a Ciudad Juárez y voy a demostrarle a todo mundo de qué estoy hecho”, dijo un emocionado Miguel, agradecido con el apoyo de la gente.

Entérate: Los seis momentos del VAR en Rusia 2018

Reconoció el trabajo que ha hecho su equipo y la preparación realizada en Los Ángeles, California, donde hizo sparrings “con peleadores de todo el mundo. No conozco mucho a mi rival, pero no voy a confiarme”.

El invicto Marcano (17-0-1, 14 nocauts), por su parte, reconoció las cualidades de Román, su fortaleza y experiencia en 71 peleas (59-12, 46 KOs), pero confía en volver a casa con el triunfo.

“Es un peleador fuerte y experimentado; no es fácil alcanzar un récord como el mío, él tiene muchas más peleas que yo, pero eso no importa. Quiero que lo apoyen, sé que le daré pelea y me llevaré el título a Venezuela que pasa por un momento difícil y lo necesita”, afirmó.

Leer más: Presentan a Emilio Orrantia con Santos Laguna

Aunque le gustaría fajarse con el mexicano y ofrecer una batalla de poder a poder, reconoció que por el estilo y poder de Román “no creo que sea buena idea fajarme”.

El choque semifinal será entre la juarense Diana “Bonita” Fernández, quien se estrenará como campeona Internacional supermosca del CMB contra la colombiana Olga “Cobra” Julio, la primera muy confiada en su triunfo.

“Me entrego al 100 por ciento; a mí me gusta la guerra y en la primera defensa de mi campeonato no pienso soltarlo, a ella no le tengo miedo pues igual tengo brazos y piernas y ante mi gente nadie va a vencerme”, aseveró.

La retadora aseguró que la “Bonita” saldrá noqueada este sábado, “te lo dije ayer, te lo digo hoy y el sábado te lo voy a demostrar; yo hice mi campamento en Panamá y vengo a darte un baile; espero que estés lista para recibir mucha candela”.

Finn Bálor, estrella de WWE, visitó a los Pumas en Florida

El ex campeón universal de WWE ha demostrado en diversas ocasiones su apoyo al equipo mexicano

Pelea entre Canelo Álvarez y Caleb Plant se encuentra estancada

Hay cuenta regresiva para que pelee el 18 de septiembre; por segunda vez busca ser campeón absoluto unificado

Falleció Super Porky a los 58 años de edad

En el último año, Super Porky padeció varios problemas de salud y limitó sus apariciones públicas debido a la situación sanitaria

Mauricio Sulaimán y el CMB felicitaron a Japón por el inicio de los Juegos Olímpicos

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo expresó su admiración a la organización de Tokio 2020

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<