Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

Foto: @paugr

Paulina García Robles, conductora de ESPN, rompió en silencio en redes sociales luego de que fuera relacionada con Luis Roberto Alves “Zague” por una revista de circulación nacional, que afirma que el video en el que se ve al comentarista de TV Azteca exhibiendo sus genitales fue destinado hacia ella y que la propia comunicadora fue quien lo hizo viral.

“No eres lo que logras, eres lo que superas. ¡Gracias a todas las personas que me han apoyado a mí y a mi familia, a difundir la verdad y dejar esta mentira a un lado!”, fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter e Instagram.

La presentadora señaló que entablará un proceso legal contra la publicación, además de que reiteró que defenderá su imagen y su prestigio.

“Lo que publicó una revista nacional ha provocado un daño moral, ha dañado a mi familia; no se vale que me desacrediten con una publicación falsa de esta revista”, mencionó García en una entrevista con el periodista Javier Poza.

Avión de Shakira aterriza de emergencia

La cantante colombiana vivió momentos de angustia en su aeronave privada este viernes

Zague manda mensaje respecto a su video

El comentarista que trabaja en TV Azteca esperó a que finalizara el Mundial para aclarar lo que pasó.

Francisco Javier González explota contra Martinoli

Nuevamente hubo polémica en la batalla por el rating de la transmisión del Mundial.

Christian Martinoli llama “pobres diablos” a sus competidores

"Ahora otra vez boicot con el audio. Neta no saben competir pobres diablos...", se lee en el tuit publicado por el comunicador

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS