Paulina García Robles rompe el silencio en redes sociales

Foto: @paugr

Paulina García Robles, conductora de ESPN, rompió en silencio en redes sociales luego de que fuera relacionada con Luis Roberto Alves «Zague» por una revista de circulación nacional, que afirma que el video en el que se ve al comentarista de TV Azteca exhibiendo sus genitales fue destinado hacia ella y que la propia comunicadora fue quien lo hizo viral.

«No eres lo que logras, eres lo que superas. ¡Gracias a todas las personas que me han apoyado a mí y a mi familia, a difundir la verdad y dejar esta mentira a un lado!», fue el mensaje que colgó en su cuenta de Twitter e Instagram.

La presentadora señaló que entablará un proceso legal contra la publicación, además de que reiteró que defenderá su imagen y su prestigio.

«Lo que publicó una revista nacional ha provocado un daño moral, ha dañado a mi familia; no se vale que me desacrediten con una publicación falsa de esta revista», mencionó García en una entrevista con el periodista Javier Poza.

Tenis de Kanye West baten la marca de los Jordan de más de 500 mil dólares

Los Nike Air Yeezy 1 fueron compradas por 1.8 millones de dólares en una plataforma de inversiones especializada

Iker Casillas y Sara Carbonero anuncian su divorcio

A través de una carta compartida en redes sociales, ambos confirmaron el fin de su relación; permanecerá el beso que se dieron tras el campeonato de España en Sudáfrica 2010

Destrozan en redes el show de The Weeknd en el Super Bowl LV

Los internautas criticaron la falta de invitados y espectáculo en la presentación durante el medio tiempo

Raúl Jiménez ya está listo para celebrar el Halloween

El jugador del Wolverhampton subió una foto en familia ya preparado para la festividad

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS