Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 7:14

┃ ESTO en línea

serbia-vs-suiza

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Serbia vs Rusia, correspondiente a la fase de grupos de la Copa del Mundo de Rusia 2018. 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 22 de junio del 2018 

HORARIO: 13:00 horas 

ESTADIO: Kaliningrado

TRANSMISIÓN: Sky Sports 

PREVIA:

Dos escuadras europeas poseedoras de un juego colectivo llamativo y llenas de confianza tras sus resultados iniciales se darán cita hoy, en Kaliningrado. Serbia, que se impuso ante Costa Rica la jornada pasada, chocará con la sorprendente Suiza, con la que Brasil no pudo.

En caso de vencer a los “Natis”, las Águilas Blancas se plantarían en los octavos de final, lo que sería histórico ya que sería la primera vez que lo logren como nación independiente, lo que representa una motivación extra para los balcánicos.

Enfrente, Suiza ya ha demostrado que no se deja impresionar fácilmente. Y aunque un triunfo no le garantizaría asegurar su boleto a la siguiente fase, esos tres puntos si lo acercarían al objetivo.

Los tres puntos obtenidos contra Costa Rica han dado confianza a la plantilla serbia, aunque dentro del grupo comandado por Mladen Krstajic saben que esto ya es cosa del pasado y que ahora están concentrados en un solo encuentro: el que les enfrenta a la sólida y disciplinada Suiza.

Los suizos conocen las cualidades serbias, particularmente por la fortaleza física con la que cuentan. En todo caso, los helvéticos son ambiciosos, y confían en adueñarse del juego desde el saque inicial del encuentro. A priori, Vladimir Petkovic, timonel nati, debería disponer de su plantilla al completo. En especial, Valon Behrami, quien salió de cambio frente a la Canarinha y en las últimas horas ha señalado molestias físicas; sin embargo, es uno de los elementos clave y debería poder conservar su puesto.

Cabe mencionar que en la historia de los Mundiales, Serbia y Suiza solamente se enfrentaron una vez. Fue en Brasil 1950, cuando Serbia todavía era Yugoslavia y se impusieron por 3-0 a Suiza.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí