Chivas anuncia gira por tres ciudades de EUA

Foto: Chivas

Guadalajara.- La gira que realizará el equipo Guadalajara por tres ciudades de Estados Unidos, donde disputará partidos de preparación rumbo al inicio del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, quedó definida.

El “Rebaño Sagrado” visitará las ciudades de Chicago, Denver y Orlando, donde redondeará el trabajo de pretemporada para declararse listo rumbo a un semestre importante, en el cual disputará Liga MX, Copa MX y el Mundial de Clubes.

Su primer encuentro en territorio estadounidense será el 5 de julio ante León en el Toyota Park de Chicago, escenario al que volverá un año después de su última visita, cuando el pasado 8 de julio igualó 1-1 con Morelia. Hay boletos desde los 58 dólares.

Entérate: Jorge Vergara tunde a Maradona en redes sociales

El Dick’s Sporting Goods Park de Denver será el escenario donde tres días después enfrente a Necaxa, ciudad del estado de Colorado a la que volverá tras dos años de ausencia. Los boletos se pueden conseguir desde 55 dólares.

Leer más: DeAndre Ayton, selección uno del Draft de la NBA

Su último choque amistoso en esta gira será de corte internacional en el Spectrum Stadium de Orlando, para enfrentar el 12 de julio al Nacional de Medellín. La última vez que Chivas estuvo en Florida fue en 2008, ahora con boletos disponibles desde 40 dólares.

Chivas también diferirá pagos

A través de un comunicado, Amaury Vergara anunció el acuerdo.

El 'Cubo' Torres, agradecido con Chivas

El hoy delantero de Xolos recuerda con alegría sus inicios en el equipo más popular de México

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

NOTICIAS
<