Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 8:01

┃ ESTO

Group D Argentina vs Iceland

El técnico Heimir Hallgrimsson podría recrearse en el punto que la selección islandesa sumó ante el combinado de Argentina; el portero Hannes Halldorsson entretenerse con el penalti que detuvo a Leo Messi; y el centrocampista Rurik Gislason seguir alimentando su perfil de Instagram tras haber batido la marca de “likes” de su compatriota Björk.

Todos ellos comparten, sin embargo, una misma ambición deportiva que no se ha visto colmada tras el primer partido de su historia en un Mundial de fútbol. Los octavos de final del torneo que acoge Rusia son una ilusión realista para el cuadro vikingo, rival este viernes de la escuadra nigeriana en Volgogrado.

Ahí competirán bañados en repelente, ante una incesante plaga de mosquitos, pero con la misma energía que animó su suerte ante la selección argentina.

El bando africano es el único de los cuatro equipos que comparten estancia en el Grupo D que todavía no ha sumado. La caída (2-0) ante el conjunto de Croacia le deja en el último lugar, con su contador a cero y cierta necesidad.

También puedes leer ESTO: Croacia y los memes no perdonaron a Argentina

La falta de experiencia de la escuadra nigeriana supuso un gran hándicap en su primer compromiso en Rusia.

Rohr valora variar el esquema y disponer una defensa de tres ante un equipo que se reconoce en un estilo diametralmente opuesto, como el islandés.

La escuadra nórdica, en cambio, se escudará en su defensa y tratará de golpear a través de rápidas transiciones, el juego aéreo y la zancada de Alfred Finnbogason.

Los ojos del fútbol también están virando en los últimos días hacia su plantilla.

El Dijon anunció la contratación de Rúnar Alex Rúnarsson y el CSKA de Moscú dio la bienvenida a Hördur Björgvin Magnússon.

Durante el certamen se aguardan más movimientos, lo que evidencia el creciente valor del futbolista islandés.

Los 23 conforman una selección que está de moda y quieren seguir sumando adeptos en Volgogrado.