Cartel de gala en San Luis

LA tradicional corrida anual que se dará esta noche en la plaza Fermín Rivera de San Luis Potosí es de las llamadas de gala por la calidad de los alternantes encabezando el cartel Eulalio López “Zotoluco”, seguido de Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, con un encierro de Marrón. Una figura reconocida como es Eulalio, una que va camino a serlo como es “El Payo” y un joven que tiene muchas cualidades reconocidas, forman la trilogía de esta noche y seguramente la plaza El Paseo registrará una gran entrada.

Esta será la primera de las dos corridas que tiene “Zotoluco” esta semana, ya que el domingo estará presente en la plaza de Cadereyta, donde Enrique Garza festejará sus 25 años de haber tomado la alternativa.

MÉRIDA
Para el 14 de diciembre se anuncia en la plaza de Mérida, Yucatán, la segunda corrida de su temporada, y ahí estarán Eulalio López “Zotoluco”, Daniel Luque y Octavio García “El Payo”, con ganado de doña Celia Barbabosa.

EN CALI
Se dieron a conocer los carteles de las novilladas de pre-feria para el gran serial que se organiza en la plaza Cañaveralejo de Cali, Colombia. Para el 13 está anunciado el mexicano Diego Sánchez para alternar con Antonio Bedolla y Andrés Manrique, con ganado de Vistahermosa.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS