Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 10:01

┃ ESTO

nota-toros-zotoluco

LA tradicional corrida anual que se dará esta noche en la plaza Fermín Rivera de San Luis Potosí es de las llamadas de gala por la calidad de los alternantes encabezando el cartel Eulalio López “Zotoluco”, seguido de Octavio García “El Payo” y Sergio Flores, con un encierro de Marrón. Una figura reconocida como es Eulalio, una que va camino a serlo como es “El Payo” y un joven que tiene muchas cualidades reconocidas, forman la trilogía de esta noche y seguramente la plaza El Paseo registrará una gran entrada.

Esta será la primera de las dos corridas que tiene “Zotoluco” esta semana, ya que el domingo estará presente en la plaza de Cadereyta, donde Enrique Garza festejará sus 25 años de haber tomado la alternativa.

MÉRIDA
Para el 14 de diciembre se anuncia en la plaza de Mérida, Yucatán, la segunda corrida de su temporada, y ahí estarán Eulalio López “Zotoluco”, Daniel Luque y Octavio García “El Payo”, con ganado de doña Celia Barbabosa.

EN CALI
Se dieron a conocer los carteles de las novilladas de pre-feria para el gran serial que se organiza en la plaza Cañaveralejo de Cali, Colombia. Para el 13 está anunciado el mexicano Diego Sánchez para alternar con Antonio Bedolla y Andrés Manrique, con ganado de Vistahermosa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí