Padre del "Chucky" confirma interés del Barcelona

El fenómeno Hirving Lozano sigue haciendo eco en todo el mundo. No solo por su gran temporada en Holanda y su gran juego ante Alemania en el debut mundialista, sino por los rumores que lo ponen como refuerzos de clubes grandes en el viejo continente.
Arsenal, Manchester City, Juventus e incluso Barcelona, habrían puesto sus ojos en el mexicano para unirlo a sus filas para la próxima campaña. Lo anterior lo confirmó el propio padre de Lozano, en entrevista para ESPN:
“Sí hay acercamientos, pero todavía nada claro. Cuando la Copa del Mundo termine veremos la realidad, si se quedará en el PSV o si saldrá a otro equipo». Sentenció.
ESTO te puede interesar: Prensa mundial «destroza» a Messi y Argentina
Hirving llegó al Mundial luego de una enorme primer temporada en el balompié europeo con 17 goles y 11 asistencias en la liga holandesa. Además marcó el gol del histórico triunfo mexicano ante los teutones.

FOTO: EFE

Chucky Lozano será operado, ¿peligra su participación en Qatar 2022?
El futbolista del Napoli ha sido un elemento importante en las convocatorias de Gerardo Martino

Listos los horarios del tri femenil para el Premundial en Monterrey
La selección mexicana al mando de Mónica Vergara buscará su boleto al Mundial Australia / Nueva Zelanda 2023

Pep Guardiola preguntó por Oribe Peralta tras los Juegos Olímpicos de 2012
El 'Hermoso' fue figura y goleador del Tricolor que ganó la medalla de oro en Londres

Selección Mexicana femenil sub 17 se clasifica al Mundial de la India
El Tricolor goleó 5-0 al combinado de Panamá para amarrar su participación en la justa

El freestyle y la lucha libre merecen mayor reconocimiento: Lady Shani
La luchadora organizó una función en la Ciudad de México, donde busca unir la cultura de la lucha libre y el rap

#ElHumorDeTerrazas

Pachuca cayó ante Monterrey, pero aseguró su presencia en la final de Liga MX Femenil
El gol de Viridiana Salazar clasificó a las hidalguenses a la lucha por el título

Lista la final de la Liga MX Femenil, ¡adiós regias!
Chivas y Pachuca acabaron con el dominio del norte para protagonizar la final del futbol mexicano, de la misma manera que lo hicieron en el primer torneo

Chivas venció a Tigres y se clasificó a la gran final de la Liga MX Femenil
El Rebaño Sagrado dejó fuera de la competencia a Tigres y sueñan con un nuevo título