Hermoso de Mendoza firmó una exclusiva de 30 corridas

ESPECTÁCULOS Taurinos de México (ETMSA) ha firmado con Pablo Hermoso de Mendoza una exclusiva por treinta contratos para la temporada mexicana. La noticia la ha dado a conocer la propia empresa a través de un escueto comunicado.

En dicha nota, Espectáculos Taurinos de México comunica: “Con motivo de la celebración de los 25 años de alternativa del maestro navarro, Espectáculos Taurinos de México SA de CV firma a Pablo Hermoso de Mendoza una exclusiva de 30 tardes en todo el territorio Azteca. Dicha exclusiva que comprende el total de las actuaciones del rejoneador a lo largo y ancho de la geografía mexicana dará comienzo en el próximo mes de febrero”.

Espectáculos Taurinos de México, que pertenece al Grupo BAL, propiedad de don Alberto Bailleres y su familia, ya dirige la carrera de José Antonio Morante de la Puebla a través de una exclusiva mundial y firmó hace un mes una exclusiva con Alejandro Talavante por veinticinco corridas. Además, y a través de otra sociedad, adquirió la ganadería de Zalduendo.

¡Orgullosa herencia! La escaramuza infantil de Azcapotzalco, tradición generacional

También los niños de la Escuela de Charrería honran a sus antepasados que practicaron este deporte

Cinco Villitas, la escuela mexicana donde se forjan los futuros toreros

Infantes desde los cinco y hasta los 13 años de edad pueden acudir al recinto en el Estado de México para ejercer la tauromaquia libremente

Diego Silveti quiere revivir su última noche mágica en León

La última ocasión que el diestro guanajuatense Diego Silveti se plantó en el ruedo del coso La Luz de León, hizo magia y arte al cortar cuatro orejas y un rabo

¿Corridas de toros serán prohibidas en CDMX? Así va el proceso

El Congreso de la Ciudad de México regresó dictamen de la reforma de Ley de Protección a los Animales

NOTICIAS