Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 10:02

┃ ESTO

nota-toros-pablo hermoso

ESPECTÁCULOS Taurinos de México (ETMSA) ha firmado con Pablo Hermoso de Mendoza una exclusiva por treinta contratos para la temporada mexicana. La noticia la ha dado a conocer la propia empresa a través de un escueto comunicado.

En dicha nota, Espectáculos Taurinos de México comunica: “Con motivo de la celebración de los 25 años de alternativa del maestro navarro, Espectáculos Taurinos de México SA de CV firma a Pablo Hermoso de Mendoza una exclusiva de 30 tardes en todo el territorio Azteca. Dicha exclusiva que comprende el total de las actuaciones del rejoneador a lo largo y ancho de la geografía mexicana dará comienzo en el próximo mes de febrero”.

Espectáculos Taurinos de México, que pertenece al Grupo BAL, propiedad de don Alberto Bailleres y su familia, ya dirige la carrera de José Antonio Morante de la Puebla a través de una exclusiva mundial y firmó hace un mes una exclusiva con Alejandro Talavante por veinticinco corridas. Además, y a través de otra sociedad, adquirió la ganadería de Zalduendo.