Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 9:26

┃ AFP

MESSI

Campeones del Mundo 1978 con la selección argentina de fútbol criticaron este viernes con dureza al equipo de Lionel Messi, tras la humillante derrota 0-3 ante Croacia del jueves.

El exarquero Ubaldo ‘Pato’ Fillol, el excentrocampista Osvaldo Ardiles y el exdelantero Daniel Bertoni mostraron en redes sociales su furia y frustración contra la selección que conduce Jorge Sampaoli.

Fillol se descargó contra el arquero Wilfredo Caballero, cuyo error tras un rechazo con el pie fue la llave para el primer gol de Croacia.

El exarquero de inolvidables atajadas en la selección consideró que se trata de “un concepto erróneo: el arquero, antes que nada, tiene que saber atajar. El resto es un accesorio del puesto”, sostuvo.

Más ácido, Ardiles mostró su humillación.

“El prestigio adquirido en años, especialmente por las dos Selecciones Campeonas del Mundo, tirado por la borda”, lamentó el exjugador.

Furioso descargó su frustración en una serie de tuits en los que ensayó un análisis de las razones de la derrota al culpar a los jugadores, al DT y a la federación argentina AFA.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí