Alessa Quizon, oleaje rabioso

POR GRACIÁN DE HERRERA

BAJO el sol tiene la fuerza de los volcanes de las islas del Pacífico.

Suele teñirse con el rojo de la sangre que emerge de las entrañas de la tierra.

Es una princesa originaria de Makaha, Hawai, donde aprendió a deslizarse por las olas que arriban a la arena semejante al movimiento de sus caderas.

Foto: Facebook Alessa

Se llama Alessa Quizon y aunque todavía no cumple los 20 años, su mundo es intrépido, divertido y volátil sobre el mar que ruge con la fuerza de los cuatro mil dioses del pasado.

De vez en cuando sufre de un revolcón. No le intimida, porque deja fluir su cuerpo entre las fauces de Kanaloa, diosa de la muerte, de la oscuridad y el océano.

Alessa puede estar enfrente del Cristo del Corcovado en Río de Janeiro, Brasil; en las playas cristalinas de Barbados, en las costas de California o los mares del Pacífico mexicano, en Puerto Escondido, Oaxaca, donde los tubos que se forman en Luna llena son perfectos.

“Me gusta pasar un rato en la playa, surfear durante todo el día, bañarme en el sol, hacer barbacoa y disfrutar de la compañía de todo el mundo”, comentó la chica convertida en flor marina, mientras baila e intenta cantar cuando la embarga la felicidad.

El surf en Hawai es considerado el “deporte de los reyes”, además de ser una de las disciplinas más peligrosas del mundo, “hasta el más experimentado puede caer víctima de las fuerzas impredecibles del océano”, relata la chica que suele invocar altos oleajes: Hu kai koo loa (bien arriba, oleaje rabioso).

El mejor consejo –recuerda- lo recibió de su padre: “Gane o pierda, siempre debes tener una sonrisa en el rostro”. ¡Ah! Se me olvidaba, ama los diminutos bikinis.

Foto: Facebook Alessa

Esta es la foto de Brenda Zambrano que enamora a todo internet

La guapa Brenda Zambrano se fue a Nuevo Vallarta a tomar unas merecidas vacaciones.

Yanet García, la reina del Instagram

Eiza González cautiva con espectacular bikini blanco

Eiza González es una de las actrices mexicanas más reconocidas en el extranjero.

Anabella Galeano, cuerpo de tentación

Inicia el año y todo mundo quiere poner en práctica cada uno de sus deseos. Por ello, es habitual observar los gimnasios hasta el “gorro” durante los meses de enero y febrero.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS
<