Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 9:59

┃ Javier Juárez

636648611304471663

Algunos seleccionados mexicanos están jugando el Mundial sin la seguridad de mantenerse en su club actual. El mercado de verano se mueve en relación a lo que se haga o se deje de hacer en Rusia 2018, en el caso del Tricolor, los rumores de fichajes crecen constantemente con el pasar de los días. Aquí te mostramos quienes pueden estrenar camiseta para la nueva temporada.

HIRVING LOZANO 

De acuerdo con el diario portugués, Record, tras su notable participación con la Selección Mexicana, Hirving suena para reforzar tanto al Barcelona como a la Juventus. El delantero de 22 años necesitó una temporada con el PSV Eindhoven para posicionarse como un referente en su club y en la Liga Eredivisie de Holanda. “Chuky” Lozano sumó una cantidad de 17 goles convirtiéndose entre los mejores 10 goleadores de la competición y está cotizado en 35 millones de euros.

MIGUEL LAYÚN 

El volante de la selección es rondado para unirse a las filas del Milán, Arsenal y el Marsella. Dichos clubes están a la espera de que el Sevilla, equipo en el se encuentra a préstamo, rechace la posibilidad de contrato pactada con el Porto. Miguel Layún oscila entre los 6 millones de euros y es de gran interés debido a su condición de jugar en varias posiciones.

GUILLERMO OCHOA

El arquero que fue cuestionado por migrar al Standard de Lieja, ahora es ovacionado tras su actuación contra Alemania a nivel mundial. Tal fue el impacto que Guillermo Ochoa es pretendido para defender el arco del Napoli, se rumora que el estratega Carlo Ancelotti, ya sostuvo una conversación con el guardameta.

HECTOR HERRERA 

La novela del centrocampista del Porto parece que culminará al terminar su participación en el Mundial de Rusia 2018. “Los Dragones” aseguraban que Herrera sería vendido al terminar la temporada; pero el nacido en Baja California tuvo una temporada extraordinaria, fue reconocido por anotar el gol de año que le dio el título a los suyos. Ahora el club portugués ha decidido recular su decisión y piensa considerar a “HH” para el futuro, aunque se rumora que ya es pretendido por el Olimpique Lyon, Real Madrid y el Real Betis.

JAVIER HERNÁNDEZ 

Después de una triste temporada con el West Ham de la Liga Premiere de Inglaterra, “Chicharito”  ha manifestado su deseo de cambiar de aires cuando acabe la Copa del Mundo. El delantero regresará del Mundial y sentarse a dialogar con Manuel Pellegrini para dejar claro su futuro.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí