Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 11:26

┃ ESTO

son

Foto: Reuters

Las estrellas coreanas a vencer

La selección mexicana enfrentará su segundo partido clasificatorio contra Corea del Sur en la Arena Rostov el sábado 23 de junio a las 10:00 horas. Los “Tigres Africanos” pueden resultar ser una piedra en el zapato para el Tricolor, de los 23 seleccionados, 5 de ellos militan en Europa, los demás juegan para su liga local y otros en la liga de Japón.

Estos son los jugadores que pueden poner a México en aprietos:

Heung-min Son

Foto: Reuters

Leer más: OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Joven delantero de 25 años que juega de extremo derecho para el Tottenham Hotspur de la Liga Premiere de Inglaterra. Debutó el 30 de octubre de 2010 en el Hamburgo, en su selección tiene una cuenta 9 goles en 37 partidos y es su segundo Mundial.

Seung-woo Lee

Foto: Reuters

Juega para el Hellas Verona de la Seria A de Italia, es el número 10 de su selección y único en militar en el país en forma de bota. Formado en “La Masía”, debutó el 13 de marzo de 2016 para el Barcelona B.

Entérate: Padre del “Chucky” confirma interés del Barcelona

Sung-yong Ki

Foto: Reuters

Capitán de la selección y mejor conocido como el “Gerard Coreano”, es un centrocampista de 29 años que milita en el Swansea City de la Liga Premiere de Inglaterra. Su precisión en las jugadas a balón parado y su extraordinaria visión de campo lo convierte en un líder de su equipo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí