Rostov ya fue tomada por mexicanos

No solamente la capital moscovita presume de un clima cálido y fresco por las tardes, en esta nueva ciudad el calor y la humead le dan un toque especial a la escala en donde el Tricolor buscará sellar su pase a los octavos de final frente a Corea.

Rostov del Don vive un clima de maravilla, un calorcito muy similar al que hay en la eterna ciudad de la primavera, Cuernavaca. El Mundial ha puesto aún mejor a la ciudad de Rostov, las vacaciones y el verano hace que todos sus pobladores disfruten de las tardes con caminatas y paseos por bicicleta.

También puedes leer ESTO: El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

A las orillas del Río Don y a través de un  malecón, varias postales se observan, pues al horizonte se ve la gran Arena Rostov, los gigantescos puentes atirantados que cruzan la ciudad, le metrópoli entre edificios antiguos y modernos, y las infaltables mezquitas de la religión musulmana. Niños y familias rusas son verdaderamente hospitalarios, nada que ver con el ciudadano moscovita que es frío y un poco testarudo.

La tranquilidad de Rostov queda de manifiesto en las calmadas aguas del Río Don que transita enormes barcos comerciales que transportan metales y granos que abastecen a gran parte de los rusos que habitan aquí y  en todo el país ruso.

La tarde y el calor son sensacionales. Rostov es una ciudad de ensueño para todo aquel que la visita, Rusia y la FIFA no se equivocaron a la hora de elegirla como metrópoli sede para el Mundial. Aquí el Tricolor buscará el liderato del grupo y sellar su pase a los octavos de final frente a Corea del Sur.

Me iría nadando para dirigir a Argentina: Almeyda

El "Pelado" no escondió sus ganan por ocupar el banquillo de la Albiceleste

Almeyda, Boas o “Tuca”…¡No hay más!

Yon de Luisa tomó el mando de la FMF y la prioridad #1 es definir al técnico del tricolor

VIDEO: Héctor Herrera marca gol de otro planeta en entrenamiento

La clase de Héctor Herrera dentro de un terreno de juego da para mucho.

Osorio anunciará este fin de semana su salida del Tri

Como lo informamos hace un par de semanas, Juan Carlos Osorio no seguirá más en el banquillo azteca

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS