El poderío belga entrenó en Moscú

Bélgica tuvo un inicio contundente en la Copa del Mundo al superar 3-0 a Panamá. Tristemente hay que decir que los canaleros no son un rival exigente y que se mostraron nerviosos en su debut mundialista. Eso lo aprovecharon los belgas para mostrar su poderío ofensivo, sobre todo con Lukaku, autor de dos goles. Además, Mertens marcó un golazo.

Checa ESTO: OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

Bélgica vuelve a la escena y se presenta en Moscú, después de su triunfal presentación en Sochi. De las selecciones que normalmente no son favoritos, pero que pueden dar de qué hablar en Rusia 2018 son precisamente Bélgica y también Croacia.

El volante Axel Witsel, seleccionado belga, acudió a la conferencia de prensa en el estadio Spartak y aseguró que Bélgica deberá continuar por el mismo camino para no complicar su pase: “Ganar es el objetivos, cada vez nos sentimos mejor y creo que Túnez no dejará de ser peligroso porque se juega todo en un partido”.

Y es que Túnez hizo un gran esfuerzo en su primer partido frente a Inglaterra, un duelo en el que sólo les faltó ser más certeros. Los equipos africanos empezaron muy flojos, como fue el caso de Egipto y Marruecos, pero Nigeria ya despertó y Túnez espera hacer lo mismo en el Grupo G.

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

Elige a lo mejor de Rusia 2018

Ayúdanos a escoger a las figuras de una Copa del Mundo que quedará para la historia

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS