“El Terrible” será comentarista en Pacquiao vs Algieri

EL tijuanense Érik “Terrible” Morales, tetracampeón mundial en diferentes divisiones, reforzará el cuerpo de comentaristas en la transmisión televisiva del combate que sostendrá Manny Pacquiao con Chris Algieri, este sábado en Macao, China. Las opiniones las vertirá Érik “en cabina”, en el hotel Palazzo de Las Vegas.

Morales, primer mexicano en vencer a Manny Pacquiao, hará sus comentarios en vivo sobre la contienda entre el veterano multicampeón filipino y el invicto neoyorquino, quienes encabezan cartelera “The Clash in Cotai”.

“El hotel Palazzo tendrá la transmisión en directo desde Macao y comentaré para invitados especiales en circuito cerrado el combate de Pacquiao vs Algieri”, comentó el que fuera soberano en las divisiones supergallo, pluma, ligero y superligero.

Morales compartirá el micrófono en The Strip de Las Vegas con el ex monarca mundial Ray «Boom Boom» Manzini.

La singular función incluye tres paquetes de entradas para los aficionados, la noche de este sábado:
Paquete Ligero, 50 dólares – Incluye admisión general en el salón de baile Palazzo y dos entradas de alimentos y bebidas.

Paquete Welter, 250 dólares – Incluye asientos VIP en el citado salón de baile; comida y bebida de cortesía, y una foto alusiva al evento. Paquete Peso Pesado, 500 – Incluye asientos VIP “exclusiva Salón”, con Érik Morales y Ray Mancini en el mencionado salón; comida y bebida de cortesía, y una foto conmemorativa.

WWE: Karrion Kross ganó y se mantuvo como campeón de NXT

Cuando parecía que Kyle O' Reilly ganaría la fatal de cinco, el monarca apareció para quedarse con el triunfo

WWE: El Legado del Fantasma no pudo festejar en NXT Takeover

Los mexicanos Santos Escobar y Raúl Mendoza no fueron capaces de derrotar a MSK y Bronson Reed por el Campeonatos de Parejas de NXT y el Campeonato Norteamericano

'Canelo' Álvarez se corona en torneo de golf

No solamente es el mejor libra por libra en el boxeo universal, también es un golfista de primera línea.

Cameron Grimes está listo para el Takeover

El luchador de Carolina del Norte quiere vencer a LA Knight y ser el heredero de Ted Dibiase

NOTICIAS
<