Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 10:20

┃ ESTO

nota-box-erik-morales

EL tijuanense Érik “Terrible” Morales, tetracampeón mundial en diferentes divisiones, reforzará el cuerpo de comentaristas en la transmisión televisiva del combate que sostendrá Manny Pacquiao con Chris Algieri, este sábado en Macao, China. Las opiniones las vertirá Érik “en cabina”, en el hotel Palazzo de Las Vegas.

Morales, primer mexicano en vencer a Manny Pacquiao, hará sus comentarios en vivo sobre la contienda entre el veterano multicampeón filipino y el invicto neoyorquino, quienes encabezan cartelera “The Clash in Cotai”.

“El hotel Palazzo tendrá la transmisión en directo desde Macao y comentaré para invitados especiales en circuito cerrado el combate de Pacquiao vs Algieri”, comentó el que fuera soberano en las divisiones supergallo, pluma, ligero y superligero.

Morales compartirá el micrófono en The Strip de Las Vegas con el ex monarca mundial Ray “Boom Boom” Manzini.

La singular función incluye tres paquetes de entradas para los aficionados, la noche de este sábado:
Paquete Ligero, 50 dólares – Incluye admisión general en el salón de baile Palazzo y dos entradas de alimentos y bebidas.

Paquete Welter, 250 dólares – Incluye asientos VIP en el citado salón de baile; comida y bebida de cortesía, y una foto alusiva al evento. Paquete Peso Pesado, 500 – Incluye asientos VIP “exclusiva Salón”, con Érik Morales y Ray Mancini en el mencionado salón; comida y bebida de cortesía, y una foto conmemorativa.