Somos nuestros propios enemigos: Osorio

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Rostov del Don.-El  triunfo ante Alemania no solamente le dio tres puntos y protagonismo a México en esta Copa del Mundo, sino que le otorgó un golpe anímico para encarar las pruebas coreanas y suecas, pero ello no quiere decir que el equipo debe caer en excesos de confianza y más cuando en el papel enfrentarán al rival menos complicado.

Así lo pidió el técnico colombiano Juan Carlos Osorio al reconocer que ahora “son sus propios enemigos” y el peor error es creerse algo por lo que trabajan en este camino mundialista.

“Nosotros somos nuestros propios enemigos, tenemos un grupo profesional y esta semana nos hemos ocupado de entender cuál es la responsabilidad, saber jugar a un alto nivel, potencializar nuestras expectativas de todo, creo que es un gran desafío y estamos preparados”.

Leer más: Padre del “Chucky” confirma interés del Barcelona

A lo largo de estos días en el búnker del Dynamo de Moscú, se ha cansado de reiterar a su equipo que no han logrado nada, que el Mundial apenas comienza y queda trabajar hacia delante en busca de cambiar la historia de México en las Copas del Mundo.

“Lo importante es no caer en zona de confort o dormirse en los laureles, hablamos del tema, confrontamos opiniones, tocamos alguna circunstancia de que no nos podemos olvidar que nos llevaron a ser primero en Concacaf y lo que nos permitió el duelo contra Alemania, y los chicos lo asumieron muy bien”, dijo el técnico en la previa del partido.

Entérate: OFICIAL: Roger Martínez, nuevo delantero de América

En el duelo frente a Corea, México busca sumar otros tres puntos y el liderato del grupo F a costa de los asiáticos.

"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Ante las recientes fiestas, Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados

México acaricia el Top 10 del ránking mundial

El Tricolor sigue con 1621 puntos, ubicándose en el escalón 11, cerca del top ten.

Martino aún ve superioridad mexicana sobre la MLS

El entrenador del Tri invitó a no caer en comparaciones entre las ligas

Christopher Cuéllar le da vuelta a la página

El entrenador de la Selección Femenil 'esquivó' el fracaso en el Preolímpico de la Concacaf

NOTICIAS
<