México reconoce la cancha de la Arena Rostov

 

Rostov del Don.- Sin presión absoluta, México entrenó y disfrutó su reconocimiento de cancha en la Arena Rostov, ya que el triunfo conseguido en Moscú frente a Alemania, bajó las revoluciones y todo síntoma de presión y sugestión.

Así que con una charla motivadora llena de claros mensajes de optimismo y recomendaciones hacia los nuevos titulares frente a Corea, fue como fluyo gran parte del entrenamiento vespertino en medio de un calor abrumador y una humedad considerable.

El equipo se vio relajado, contento y optimista por seguir bajo la misma ruta de triunfo y sin caer en excesos de confianza frente a los Tigres asiáticos.

Por espacio de quince minutos bajo la reglamentación de FIFA, el equipo nunca dejó de sonreír, existió la buena vibra y camaradería. Osorio charlo largo y tendido con el grupo y con algunos jugadores que probablemente partirán de titular como en el caso de Raúl Jiménez, Javier Aquino, y Jonathan dos Santos.

Leer más: Guardado señala que no deben caer en excesos de confianza

Osorio lo dejó entrever a lo largo de la semana, no cambiará mucho su alineación con respecto a lo que presentó frente a Alemania, así que sus rotaciones no llegarán por racimos aunque Corea puede ser una prueba sencilla.

En el arco iría Memo Ochoa. Línea de cuatro al fondo con Edson Álvarez, Hugo Ayala, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

Entérate: Somos nuestros propios enemigos: Osorio

Al mediocampo Héctor Herrera, Andrés Guardado y Jonathan dos Santos moverían los hilos. Al frente Javier Aquino, Hirving Lozano y Raúl Jiménez formarían el tridente ofensivo, todo esto en busca de las tres unidades para amarrar el pase a los octavos de final.

Confirman a Ochoa como el segundo mejor portero de Rusia 2018

Las actuaciones de Guillermo Ochoa bajo los tres postes durante el Mundial de Rusia 2018 dejaron en claro el nivel que tiene.

La Fecha FIFA del Tricolor: el recuento de los daños

Tuca” Ferretti sigue sus visorias para encontrar a los nuevos líderes del cuadro nacional.

Ex arquero del Tri revela que se dejaron ganar en los olímpicos del 68

Se destapó la verdad con lo ocurrido en los duelos de ante Bulgaria y Japón en los olímpicos del 68

Gerardo Martino, el hombre elegido por el Tricolor

¿Quién es Gerardo Martino? Hoy es el principal candidato a tomar las riendas de la Selección... Conoce más de él

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS