Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 16:29

┃ Notimex

170618-FOTO-BARRERA-216

Foto: Jorge Barrera / ESTO

Dos cientos de aficionados mexicanos se dieron cita en el hotel de concentración de la Selección Mexicana de Futbol para llevarle serenata de cara al partido de este sábado ante Corea del Sur.

ESTO te puede interesar: Dramático triunfo de Suiza

A través de un boletín, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que tras el reconocimiento de cancha de la Arena Rostov, el equipo fue apoyado por sus seguidores.

“La delegación mexicana volvió a su hotel de concentración, en donde fue recibida por alrededor de 200 aficionados con una serenata, transmitiéndoles su apoyo total, así como su confianza plena para tan importante cita del próximo sábado”, apuntó.

Checa ESTO: El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Agregó que ante este emotivo gesto, los jugadores de la Selección Nacional de México salieron a agradecerles por su valioso e incondicional apoyo, siendo el capitán, Rafael Márquez, quien se dirigió a la afición a nombre de todo el grupo.

Además del agradecimiento, Rafa pidió que los dejaran descansar para estar preparados para el encuentro ante el equipo asiático y darles las satisfacciones que se merecen los aficionados.

México y Corea del Sur se verán las caras este sábado en la Arena Rostov, en juego correspondiente a la segunda jornada del Grupo F de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí