Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 18:46

┃ Notimex

000_16F15U

Foto: AFP

La Selección de Futbol de Suecia tendrá bajas sensibles para encarar el partido de este sábado ante Alemania dentro de la Copa del Mundo Rusia 2018, dio a conocer el técnico Janne Andersson.

Filip Helander, Pontus Jansson y Marcus Rohden se quejaron de problemas estomacales el jueves por la noche y no viajaron a Sochi”, dijo en conferencia de prensa.

ESTO te puede interesar: Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

Mientras que el delantero Isaac Kiese Thelin tampoco podrá ser considerado, debido a que presenta una lesión en el tobillo que no lo tiene al 100 por ciento.

De cara a lo que será el duelo ante los germanos, el estratega admitió que más que dejarlos fuera, el objetivo es el de sumar para dar un paso importante a los octavos de final.

También puedes leer ESTO: El VAR, cada vez más cerca de la Liga MX

“Es grandioso tener la oportunidad de afectar el desarrollo global de un Mundial en este tipo de partidos y quizás no sea tan importante si sacamos o no a Alemania, pero tener la oportunidad de clasificar en nuestro segundo juego es fantástico”, estableció.

Así mismo, aceptó que “son estos momentos para los que vives, para los que has trabajado durante toda tu carrera, no diría que lo voy a disfrutar pero va a ser divertido y esperamos tener un buen resultado”, sentenció.

Suecia y Alemania se verán las caras este sábado en punto de las 13:00 en el estadio Fisht, dentro de la segunda jornada de la Copa del Mundo Rusia 2018.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí