Alemania aprendió de sus errores ante México, dice Low

Foto: @DFB_Team_ES

Sochi.- El técnico de la selección de futbol de Alemania, Joachim Low, afirmó que ya aprendieron de las fallas que cometieron ante su similar de México, por lo que confió que conseguirán su primera victoria este sábado ante Suecia.

“Hemos estudiado en profundidad los errores que cometimos en el partido ante México y tomaremos las medidas necesarias para corregirlos”, dijo en conferencia de prensa.

El estratega teutón comentó que el ánimo del equipo es muy positivo, luego de lo que significó comenzar la defensa de su título mundial con un resultado adverso ante los “aztecas”.

Leer más: Ricardo Peláez carga contra Javier Alarcón en redes

“Ya han pasado varios días desde el encuentro ante los mexicanos y hay un gran ambiente en el grupo. Queremos mostrar una reacción en el partido ante los suecos, esta respuesta será visible y tangible dentro del terreno de juego”, apuntó.

Informó que el defensa Mats Hummels sería baja para este cotejo, debido a que presenta una lesión en el cuello que sufrió durante la práctica.

Entérate: El futbol europeo pone los ojos en el Tricolor

“Se lastimó el cuello en el entrenamiento y no creo que mejore en 24 horas, por lo que es posible que no esté en condiciones para el encuentro frente a Suecia”, sentenció Low.

El cuadro germano cerró su preparación para el duelo ante el conjunto escandinavo que se disputará a las 21:00 hora local (13:00 del centro de México), en actividad del Grupo F.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS