Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

Foto: Archivo ESTO

El defensa mexicano Diego Reyes estuvo en las últimas semanas en la concentración de la Selección Mexicana y esperaba poder recuperarse de su lesión para poder jugar la Copa del Mundo; sin embargo, terminó quedando fuera.

Checa ESTO: El Brujo Mayor dio su pronóstico del Corea vs México

Pese a eso, Reyes ha demostrado su apoyo incondicional al Tri y al parecer ya se concentra en lo que será su nuevo equipo.

El defensa mexicano finalizó su contrato con el Porto y es libre de firmar con el club que él quiera, situación que ya habría pasado en las semanas previas a que terminara su participación con el campeón de Portugal, ya que la FIFA permite que un jugador se contrate con otro club cuando quedan menos de seis meses de contrato.

El presidente del Porto confirmó que el canterano de América firmó hace un tiempo su contrato que lo vinculaba con su nuevo club, ya que no contaban con él para la próxima campaña.

A pesar de haber revelado que Diego ya tiene un nuevo club, Pinto Da Costa no reveló el nombre del conjunto al que se unirá Reyes.

Los clubes interesados en sus servicios era la Real Sociedad y Espanyol de Barcelona, con quienes estuvo en préstamo, pero se rumora que clubes de países como Italia y Holanda, estaban interesados.

París recibe con fiesta a los campeones del mundo

La gesta de los "bleus" cobró hoy esplendor popular en París

Cristiano conquista Turín el día de su presentación con la Juve

El nuevo delantero de la Juventus aseguró que llegó porque le gustan los nuevos desafíos.

Reciben a los jugadores de Croacia como héroes nacionales

Los astros croatas saludaron a sus seguidores a lo largo del camino

La curiosa historia del nuevo número de Cuadrado

El jugador de la Juventus hizo una encuesta para que los aficionados eligieran.

Newslwtter
NOTICIAS