Alemania, urgido; Suecia, por el pase

Foto: AFP

Sochi.- Alemania y Suecia llegan a la segunda jornada del Mundial con la obligación de conseguir los tres puntos, pero cada uno lo hace por diferentes cuestiones. Para los Teutones, una derrota ante Suecia representaría una eliminación anticipada del campeón del mundo, en tanto los suecos quieren sellar su clasificación a la siguiente fase.

ESTO te puede interesar: Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

En el plan de juego de los alemanes, que pocas modificaciones hacen entre partido y partido, estará un cambio obligado por una lesión en el cuello que sufrió Mats Hummels, por lo que, de confirmarse la baja, sería Niklas Süle el que aparezca en el once titular.

El mal andar y las severas críticas han llevado a que Olivier Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana sea cuestionado respecto al futuro de los alemanes.

¿Acaso ya no somos campeones del mundo?”, respondió con enfado el pasado miércoles.

La selección de Suecia alcanzó sus tres primeros puntos en el Mundial ruso por la vía de un penalti sobre Viktor Claesson que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar sancionó dos minutos después gracias a la ayuda del VAR.

El capitán Andreas Granqvist lo cambió por gol y dio a los escandinavos la primera victoria en una primera jornada mundialista desde 1958.

El jugador, de 33 años, ha dicho que los suecos necesitan mantener la consistencia que tuvieron en los partidos de clasificación ante otras potencias como Francia o Italia, sin embargo, no todo será buenas noticias, ya que perdieron a tres futbolistas por una intoxicación, y uno más por una lesión en el tobillo.

Croacia invitará a Yuri Cortez a vacacionar en su país

Yuri Cortez, fotógrafo de la AFP, se hizo famoso cuando quedó debajo de una montaña de futbolistas de Croacia

El México vs Brasil, de los más comentados en Twitter

El juego por los octavos de final entre el Tricolor y la canarinha fue de los más comentados

Edson Álvarez, en el peor 11 de Rusia 2018 según L´Equipe

El central mexicano fue considerado por el rotativo francés debido a sus actuaciones en el Mundial

Uruguay hará visitante ilustre a Antoine Griezmann

Esta será la forma de agradecer las muestras de cariños del francés hacia el país charrúa

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS