Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, junio 2018 - 23:59

┃ ESTO

000_16F72F

Foto: AFP

Sochi.- Alemania y Suecia llegan a la segunda jornada del Mundial con la obligación de conseguir los tres puntos, pero cada uno lo hace por diferentes cuestiones. Para los Teutones, una derrota ante Suecia representaría una eliminación anticipada del campeón del mundo, en tanto los suecos quieren sellar su clasificación a la siguiente fase.

ESTO te puede interesar: Diego Reyes firmó con su nuevo equipo

En el plan de juego de los alemanes, que pocas modificaciones hacen entre partido y partido, estará un cambio obligado por una lesión en el cuello que sufrió Mats Hummels, por lo que, de confirmarse la baja, sería Niklas Süle el que aparezca en el once titular.

El mal andar y las severas críticas han llevado a que Olivier Bierhoff, director deportivo de la Federación Alemana sea cuestionado respecto al futuro de los alemanes.

¿Acaso ya no somos campeones del mundo?”, respondió con enfado el pasado miércoles.

La selección de Suecia alcanzó sus tres primeros puntos en el Mundial ruso por la vía de un penalti sobre Viktor Claesson que el árbitro salvadoreño Joel Aguilar sancionó dos minutos después gracias a la ayuda del VAR.

El capitán Andreas Granqvist lo cambió por gol y dio a los escandinavos la primera victoria en una primera jornada mundialista desde 1958.

El jugador, de 33 años, ha dicho que los suecos necesitan mantener la consistencia que tuvieron en los partidos de clasificación ante otras potencias como Francia o Italia, sin embargo, no todo será buenas noticias, ya que perdieron a tres futbolistas por una intoxicación, y uno más por una lesión en el tobillo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí