Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2014 - 12:59

┃ ESTO

nota-futi-villarreal-dos-santos

EFE

Giovani dos Santos se ha retirado lesionado del entrenamiento de Villarreal, por lo que no podrá jugar el domingo ante el Getafe y es duda para los próximos encuentros.

Así lo indicaron fuentes del club, que señalaron que el futbolista se ha retirado con problemas en el aductor de la pierna izquierda tras golpear un balón en la parte final de la sesión de la sesión de trabajo que no ha podido finalizar

Dos Santos se ha desplazado a un centro médico para ser sometido a las pruebas correspondientes y Marcelino García Toral, técnico del equipo, ha explicado que esta baja es un contratiempo que esperan no sea serio, ya que no poder contar con el jugador durante mucho tiempo sería una dificultad ante unas semanas llenas de partidos.

Los jugadores Gabriel Paulista y Rubén Gracia “Cani” trabajaron con normalidad por lo que estarán disponibles para poder jugar este encuentro recuperados ambos de sus problemas del esguince de tobillo en el caso del jugador aragonés y de un fuerte golpe en el gemelo en el del defensa brasileño.

No podrá jugar el capitán Bruno Soriano, con molestias en el aductor tras su participación en los partidos de la selección, mientras que Uche todavía no ha vuelto de jugar con Nigeria. Son baja de larga duración Musacchio, Jokic y Hernán Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí