Con la tecnología de Google Traductor

Mira

23, junio 2018 - 7:57

┃ Notimex

salas

Foto: @MLB_Mexico

Pittsburgh.- El mexicano Fernando Salas relevó, en la victoria de su equipo Diamantes de Arizona 2-1 ante Piratas de Pittsburgh en 13 entradas, en la temporada 2018 de las Grandes Ligas.

Salas subió al montículo en la décima entrada, con dos ponches y una base por bolas sin permitir anotaciones.

Un sencillo del dominicano Ketel Marte con dos outs en el inning 13 le dio a los Diamondbacks la victoria, contra la serpentina del derrotado Tyler Glasnow (1-2), con lo que los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional ganaron por cuarta ocasión en cinco partidos.

Entérate: Daniella Chávez, nuevamente con México

Andrew Chafin (1-0) lanzó una entrada sin carreras para llevarse el triunfo, y T.J. McFarland se apuntó el primer salvamento de su carrera de seis años con un 13 inning perfecto.

Ninguno de los equipos anotó hasta que ambos se apuntaron carreras sucias en la undécima tras un duelo de pitcheo entre Patrick Corbin de Arizona y el dominicano Iván Nova de Pittsburgh.

Leer más: Shaqiri y Xhaka podrían ser sancionados por festejos

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 5-1. El dominicano Marte de 6-1, con una impulsada.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 5-0, Gregory Polanco sin turno al bate, pero con una anotada, y Nova de 2-0. Los venezolanos Elías Díaz de 4-0 y José Osuna de 4-0.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí